El sentimiento de dolor por su situación va mutando en bronca a pasos agigantados. River se sigue viendo perjudicado, y no es justo por más idolo que sea. Me está hinchando las bolas en demasía. Hago todo el esfuerzo para no ser tan duro con el, y cada vez me va saliendo menos, y menos, y menos.
Que se retire urgente asi lo antes posible lo vuelvo a recordar como el genio y el idolo que siempre fue, es, y será…
Vamos a pagarle a ortega todo lo que se le debe, lo echamos a la mierda y listo. Prefiero deberle a los 15 bancos mas grandes del pais pero no a esta basura.
Totalmente. Si Passarella se toma al pie de la letra la frase “se acabo la joda”, deberia de rescindirle el contrato y listo. La solucion es tan facil.
Nunca hablé, escuché, leí tanta gente de River como hoy referirse con bronca para con Ortega y piediendo que solo juegue unos minutos (los mas medidos) hasta aquellos que piden que se deje de joder y se retire de una vez porque le hace mal a River (los mas drásticos/realistas).
O sea, la gente llega un momento que el amor y la idolatría la empieza a dejar a un lado. Claro, seguirán aquellos ciegos o cabezas de aire que no quieren ver la realidad, pero hoy el número se achica al menos un poco, me parece.
recuerdo haber escrito hace 2 años (no fuí ni el único ni creo haber sido el 1º) q con la medida tomada por Simeone, al final le estaría haciendo un ‘bien…’ pq si se seguía así, terminaríamos puténdolo…
pasó q todo se fue al carajo por esa campaña de mierda… pq en ese momento, también hubo muchos q veían su salida no taaaan mal
Hace años que mucha gente viene pidiendo que rajen a la mierda a este tipo. Algunos quieren homenaje, plaqueta y partido despedida en el medio, otros preferimos algo mas practico. Rescindirle el contrato y listo, la cosa es que mucha gente no se da cuenta que esta lacra le hace mal a River, veremos cuando Passarella hace lo que tiene que hacer.
Perdon, pero, quiero pensar que si debe haber una clausula que lo obliga a VENIR A ENTRENAR…
Riquelme en bosta supuestamente resigno su sueldo para que no quede como que esta robando por su lesion. No digo que Ortega, que ama tanto al club, tenga que hacer eso. Pero tampoco me parece que el que alguna vez gesticulara “poniendo estaba la gallina” para venir a River, ahora se enoje porque lo sacan, por jugar para la mierda, NO CUMPLA con el requisito minimo de asistir a los entrenamientos y llore por el contrato
No digo que PAssarella no tenga la culpa, entiendo lo que queres decir. Pero si a vos te pagan para hacer un trabajo, como minimo tenes que cumplir con lo que te piden