Ariel Ortega pegó un faltazo en la práctica de River y todavía no están muy en claro los motivos. Las especulaciones son tres, que se trate de una recaída a su enfermedad, que se fue caliente porque lo sacaron ante Colón o algún motivo personal que aún no informó.
Venía bien en el útlimo tiempo, porque desde la llegada de Juan José López el Burrito Ariel Ortega había tomado otra vez un protagonismo importante en el equipo. Sin embargo hoy no apareció en la práctcia y quedaría prácticamente descartado para el partido ante Estudiantes. El otro se fue algo molesto porque no le gustó que Juan José López lo cambiara por Funes Mori. Y los posibles reemplazantes son Funes Mori, Lanzini o Buonanotte.
En River todavía no tenía bien en claro los motivos de la ausencia y las hipótesis eran tres: la primera tiene que ver con su problema personal y se hablaba de una recaída. La segunda por la calentura del cambio en Santa Fe y la tercera, algún problema personal que aún no fue informado por el jugador, pero que en Núñez estaban tratando de contactarse con él.
Ariel Ortega pegó un faltazo en la práctica de River y todavía no están muy en claro los motivos. Las especulaciones son tres, que se trate de una recaída a su enfermedad, que se fue caliente porque lo sacaron ante Colón o algún motivo personal que aún no informó.
Venía bien en el útlimo tiempo, porque desde la llegada de Juan José López el Burrito Ariel Ortega había tomado otra vez un protagonismo importante en el equipo. Sin embargo hoy no apareció en la práctcia y quedaría prácticamente descartado para el partido ante Estudiantes. El otro se fue algo molesto porque no le gustó que Juan José López lo cambiara por Funes Mori. Y los posibles reemplazantes son Funes Mori, Lanzini o Buonanotte.
En River todavía no tenía bien en claro los motivos de la ausencia y las hipótesis eran tres: la primera tiene que ver con su problema personal y se hablaba de una recaída. La segunda por la calentura del cambio en Santa Fe y la tercera, algún problema personal que aún no fue informado por el jugador, pero que en Núñez estaban tratando de contactarse con él.
El guión es el mismo, la escena la misma, y el personaje en cuestión una vez más se repite.
Ya sabemos como continúa la historia y cual será el posible desenlace…
Lo bueno es que al no jugar, va a entrar Funes Mori o Lanzini. Me gustaría ver en algún tramo del partido a Lamela como segunda punta y Lanzini de enganche
Me juego lo que no tengo que esto es fastidio y/o capricho. Lo prefiero antes que una nueva recaída, pero me hace marcarle la puerta de salida…por el egoísmo, extremo, que demuestra.
Con todo el amor del mundo hacia ortega , tenemos que preocuparnos en como ganarle a el pincha para que no den la vuelta en el monumental. Ortega ya es grande y sabe lo que hace , si no fue a la practica por que esta enojado , que se preocupe por mejorar si no quiere salir. No podemos estar pendientes de ortega si vino o si se fue de joda, river le dio todas las oprtunidades como no se si a otro jugador se la van a dar los privilegios que tuvo ortega en estos últimos años. Igual espero y quiero creer que haya faltado por un problema personal por el bien de el lo digo.