Para mi LANZINI debería ser el cambio. RIVER ha mejorado mucho pero sigue sin volumen de juego. Es vertical, por que no le queda otra, y por que LAMELA y PEREYRA lo son.
Ojalá lo de ORTEGA no sea grave, yo soy uno de los pocos que quisiera verlo bien durante algunos minutos con ESTUDIANTES, otro poco en el último partido y que luego de eso pueda pensar en un alejamiento, regodiado en las mieles que puede insinuar ésta levantada de RIVER, un final con buenos resultados, y saliendo del lugar donde no debería estar…
Ojalá juegue unos minutos, en los partidos, y pueda pensar en irse, como lo merece, por la puerta grande, que supo construir.
Hay foristas que nunca lo tuvieron en consideración, hay otros que directamente lo insultan a destajo, pero entenderán mas adelante que fueron contemporaneos de un gran jugador, y en edades avanzadas deberán hablar de él y recordarlo, por pedido ajeno e inocente.
Que no quede la retina sucia, y aprovechémos ver en sus últimos amagues a un jugadorazo, un tipo que llevó y quiso la camiseta como pocos, un pibe que te hizo divertir, que muchas veces te pagó la entrada con alguna genialidad o festejo, un atorrante de pueblo y potrero, uno de los últimos estandartes de la rodilla con tierra, que se rió de la vida hasta que ésta inventó la forma de aferrarlo, pero ésto lo hace de vez en cuando, por que a veces su habílidad y su cintura, la deja sentada en el piso… un tipo con su historia es muy dificil que llegue y él llegó, ojalá la termine bien. Será un deseo poco considerado, pues pienso en la persona, pero es el mio.
Igual esto viene pasando bastante seguido ultimamente, que no salga a la luz es otra cosa. Lo que yo infiero de esto es que los dirigentes ya no quieren taparlo para tener excusas para echarlo a fin de año
lanzini no, que necesidad de apurarlo al pedo. entiendo que es tentandor poner juntos a los chiquitos que juegan bien, pero lanzini esta en el momento ideal para ir ganandose su espacio entrando desde el banco, le va a servir mucho a el y le sirve mucho a river tener un jugador rapido de revulsivo para el segundo tiempo. que juegue funes que tambien cabecea en la dos areas y contra estudiantes eso es importante
Si pero que mejor manera tiene de manifestarse que una buena empedada? Es decir cuando esta contento? Tetra. Cuando esta triste? Tetra. Caprichoso? Otra ronda.
Esto ya no dá para más.
A esta altura es totalmente intrascendente si faltó porque se enojó por el cambio del sábado o faltó porque tuvo una recaida… el tema es que su situacion en el plantel ya es insostenible, perjudicial desde todo punto de vista
Club Atlético River Plate - oficial Concentrarán desde hoy a las 20 hs. en el Monumental: Carrizo, Vega, Arano, Juan Manuel Díaz, Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Acevedo, Ballón, Affranchino, Mauro Díaz, Almeyda, Pereyra, Cirigliano, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Villalva, Funes Mori y Pavone.