Puede ser que la compañía de Almeyda sea el mal menor, yo no apuntaba a eso, sino a la sorpresa que me generó el rumor. A mí me parece muy bien que mientras se controlen salgan y se diviertan, y cada minuto que pasa me cierra más la posible idea de que el Pelado lo habrá visto muy mal a Ortega después del partido y decidió acompañarlo para que no desbarranque…
Almeyda!?..Bueno, a ver, no estoy en contra que salgan la noche del partido dado que al dia siguiente descansan, supuestamente, y son libres de hacer lo que quieran con su dia libre siempre y cuando lo hagan con responsabilidad. El problema es Ortega, conociendolo como lo conocemos, con la salida en el entretiempo, seguramente que debe de haber chupado de mas. En segundo lugar, no me gusta que Almeyda haya ido con el, pero Almeyda es un tipo grande y maduro y si habia alguien que tenia que ir con el, era el pelado. Me preocuparia si hubiese ido con Lamela o Funes Mori.
Si estoy en contra que hayan salido por un punto en particular. El partido fue el sabado y el miercoles hay un partido clave contra Estudiantes, debieron de haberse cuidado tomando en cuenta que hay fecha entre semana y los tiempos para recuperarse son mas cortos. Si me parece pesimo que igual Almeyda haya salido solo por ese detalle: ya esta viejo y estaba a cuatro dias de jugar otro partido, claro que el no jugo el sabado, eso es cierto, pero igual tendria que cuidarse. En fin, creo que no es grave que hayan ido, pero me fastidia tomando en cuenta que hay partido entre semana. Ya de Ortega no voy a decir nada porque es un caso perdido.
No lo tienen en cuenta!? jajajaja, listo, antes me daba lastima, ya me esta dando bronca. CHAU ORTEGA.
Lo de Almeyda puede hasta haber ayudado a que Ortega no se quede en Santa Fe tirado en una zanja, el equipo tenia que volver el domingo a la mañana y si Ortega estaba desaparecido… ahora, si Ortega tomo fue el domingo a la noche y nada que ver con Almeyda. Si falto porque esta empacado que se vaya a lpmqlp.
Esta bien que hayan salido el sabado, total tenian libre el domingo … Pero faltar el lunes? … Ortega siguio la joda en Buenos Aires. Hoy Almeyda se entreno con absoluta normalidad, ahi tienen la diferencia.
En La Red dijeron que ya no lo van a tapar mas en River, que se cansaron, y ironizaron con los faltazos en la era Cappa de Ortega por “fatigas musculares” …
Ya me tiene los huevos al plato este tipo. Yo le agradezco todo lo que le dió a RIVER, pero ahora ya me cansó.
Estábamos bien, habíamos agarrado una linda rachita de sumar puntos y este viene a cagar el clima.
Ahora los miserables periodistas deportivos de la Argentina, en vez de hablar del buen momento que atraviesa RIVER, van a hablar de las actitudedes de este irresponsable (una vez más, y van…).
Basta de Ortega ya por favor, que dicha sea de paso, últimamente, es más un generador de contragolpes para el equipo rival, que para el propio.
partido homenaje,plaqueta de reconocimiento,una despedida como se merece alguien que me saco aplausos a mas no poder .Un muchas gracias ,pero arafue.Primero la camiseta.
Quisiera destacar la gran actitud por parte de jj de sacar al burrito de la lista de concentrados ni bien salida la noticia. Ya se que todos van a decir que es lógico, pero hay mucha gente que le hubiera dado cuiqui. El tipo lo hizo, por mas que sea algo sencillo, logico y facilmente razonable lo hizo, por eso en tanto tiempo de malas decisiones hay que destacar que se hagan las cosas como se deben. Burro te amo pero arafue, tu actitud ES NEFASTA.
lo q sí me rompe las bolas es q se metan con el tema guita.
no jodamos ni mezclemos!!! q le deben dar en shot? yo hace 3 años q lo pido y cuando lo hizo Simeone, yo estaba contento. y hoy ya no lo soporto. pero de ahñi a mezclar tema guita, NO.
a él el hdrmp de DAP le firmó un cto y q yo sepa no dice en alguna clausula, q deba jugar bien, rendir y no dar pena, etc etc… pero lo q es suyo es SUYO. nadie quiere laburar gratis.
a quien deberíamos putear es a la dirigencia y a Passarella en particular.
Qué un ídolo se ponga a pelotudear con esta situación tan delicada me colmó. Que se vaya a cagar. Passarella, se acabó la joda…rescindirle el contrato Ortega y que haga lo que se le canten las pelotas. él no se quiere curar y a nosotros nos perjudica.