No les parece que ya estámos AGRANDANDO las cosas?
Ahora resulta que ALMEYDA no puede salir un sábado?
Es mas, tampoco veo mal que ORTEGA SALGA, el tema es que hoy, dos dias despues, no fue a la concentración…
Chicos, entiendo que nosotros no somos deportistas, pero… que es ésto de discernir, exigir, apuntar lo que nosotros no sabremos nunca si haríamos… Ciertamente, éste es un ámbito de OPINION, y se puede decir todo, pero NUNCA VOY A ESTAR DE ACUERDO con hablar desde pedestales y/o teclados, así, tan vanalmente.
Cual es el problema de que los jugadores salgan?
No lo han hecho grandes campeones?
Entonces los jugadores de RIVER por venir a una institución que pelea por salir de la promo ESTAN OBLIGADOS AL CELIBATO tamibién?
Es verdad que en momentos dificiles deben cuidar su exposicion pero es para matarlos? Mas, con los resultados positivos que en alguna medida hoy consiguen?
No merecen despejarse? o merecen estár metidos en el fragor del esfuerzo sin permitirse una sonrisa, un descaro, un desasociego.
Por qué nos parámos en la hipocrecia cruel, en el dedo acusador, así, con exigencias que no tenémos ni para nosotros?
Por favor gente, somos inteligentes, no hagámos una sociedad delatora y recriminante. Antes de jugadores son gente, y salvo ORTEGA por sus problemas de salud, que aclaro, no habría que olvidarlo…, los demas cumplen con sus funciones, y los que se nota que no cumplen, caso FABBIANI por jodón, o CABRAL por incapaz, deben irse… está claro, pero los otros por que?
O vamos a saltar con el testarudismo de la gente que opina que todos los actores del canal 7 tienen que decir lo que querémos por que nosotros les pagámos el sueldo…
vil e hipocrita mentira, les pagan los anunciantes.
Es cierto, nosotros pagámos entradas y cuotas, y está en nosotros dejar de pagarlas si creémos que se nos roba. Ahora, que es robar para unos y otros, es subjetivo, y no un sentimiento homogeneo como el que se genera a veces en éste respetadísmo site.
Sigo sin estar de acuerdo con la mayoría, y creí en mi derecho por escribirlo. Disculpen la discursiva.
Lo mejor que pude leer, concuerdo totalmente con vos.
Me parece demasiado exigir a un jugador que no pueda tener su vida despues del trabajo, yo los quiero ver a cada uno de los que escriben eso cuando en su laburo le digan que los fines de semana no pueden salir a despejarse, que hacen ?? Es una total invacion a sus derechos.
Son jugadores profesionales, si, pero tmb son personas que rondan los 30 y pico de años en este caso, por eso no van a poder salir ?? Si no lo hacen ahora no lo hacen mas.
Y como bien dije anteriormente, escuchen la cantidad de anecdotas que hay de jugadores viejos de otras decadas que salian de joda y todo y luego terminaron marcando diferencias en partidos o en el club, el problema ahora viene en que si salis apareces en todos lados porq con eso se vende.
Turco, cuando leí de Matías la info y que habría ido con un compañero, juro que lo reputié un poquito más a Ortega. este le esta pudiendo el bocho a alguno.
q haya sido Almeyda q tiene 40 pirulos, me dió alivio.
es decir, prefiero q haya sido él y no Lamela, Lanzini etc etc
amigazo jch
vos sabés que los jugadores de boca mas grandes, hablecé del oportunista del gol, el gran marcador lateral ex colon y varios mas, llevaban a enfiestarse a los mas chicos que venían a boca?
Y eso era en medio de grandes triunfos y reconocidas trayectorias…entonces, de que nos asustámos, hombres…?
Un pibe hoy tiene atrás toda una familia y 7 representantes, mas los tios, mas los dirigentes que lo quieren vender, etc etc, vos crees que un tipo le va a arruinar la vida así?
Eso era antes… repito. No agrandémos las cosas.
ORTEGA está enfermo, pero es mucho menos que LUCIFER, HITLER Y AGUILAR…
abrazo
De repente pareciera que es profesional salir y faltar a entrenar. Como minimo es muy poco inteligente, sabiendo que falta una semana nada mas, ultimo esfuerzo y se van de vacaciones y pueden hacer lo que quieran.
Son 2 partidos de los más importantes para River, pero pareciera que aca se justifica todo, pueden salir??, obvio que pueden salir, pero como no va a ir a entrenar. Ortega ya tiene que retirarse, es increible que no lo quieran entender algunos.
Esto no es beneficiencia, ortega perjudica al club en este momento.
Si salieron el sábado a la noche, pero el domingo a la mañana ya se volvían, no hay drama. Es más, ayer tuvieron libre después del mediodía y recién entrenaban hoy.
O sea, llegaron todos juntos a BsAs, y recién 1 día después tenían que volver a entrenar. Eso si, jugás el miércoles, si faltas el lunes, sin justificativo, y encima a la noche tenes que concentrar, ah mi 'jito, hágase cargo.
ortega metio un problema en el peor de los momentos, ahora va a dividir al cuerpo tecnico, jugadores e hinchas sobre si esta bien lo que hizo, si debe jugar o no, bla bla bla en lugar de estar pensando en CAE, BASTA DE ORTEGAY SU " ENFERMEDAD", si el pelado disfruto la salida me alegro porque tiene el derecho a distenderse un poco, el resto de los jugadores tambien. Siempre que respeten sus obligaciones que es entrenar, jugar y ganar que salgan todos los sabados que quieran, pero no disfracemos las inconductas de ortega con excusas, ORTEGA ARAFUE
pero, el tema es q no estoy juzgando a Ortega, ya q pobre no puede con su alma…
el tema es q en su caso no es una q lo enganchan, q le puede pasar a cualquiera.
Ortega, demos por hecho q salió a tomar unos copetines…, lo concreto es que hoy no fue a entrenar. no solo eso, sinó q le pasa muy seguido, y a todo esto hay q agregar que ya no rinde NADA en la cancha…
ni hace falta q haga referencia a la antítesis del caso Boca, q vos mismo mencionaste… pq como riverplatenses pasamos papelones: (… todo en medio de grandes triunfos…)
es decir, la situación de Ortega en River a mi modo de ver es insostenible por donde se lo mire. no solo hay q serlo, sinó parecerlo (profesional). si lo agarran a Almeyda, q puede decirse de este tipo? nada. lo de Ortega es cosa de todos los días…
Hay que hacerlo ya,por que despues se hace el caprichoso,se pelea con todos y se va del club como el culo.
En algo coincidimos casi todos los hinchas de River,el Burrito no puede jugar mas.
yo no soy de santa fe, pero el sabado despues del partido me quede de joda por alla. y ambas cosas son ciertas. es mas, cuando volvia para el hostel donde paraba pase por la local. y si, despues de las 2 no se puede entrar a los boliches
para mi el asunto es el siguiente…
si falto por calentura, lo tienen que colgar por irrespetuoso.
y si falto por su enfermedad se tiene que hacer tratar y no jugar mas al fútbol.
lamentablemente (para ariel) esto es profesionalismo.
Saludos
Manu
Dice Castillo que Ortega no solo está fastidioso y con bronca porque lo sacaron o no lo tienen tanto en cuenta, sino que también está con enojado porque River le debe mucha guita.