Si jugamos el miercoles contra Estudiantes, pero el pelado hoy trabajo a la par de todos y sin molestias ni nada segun lo que estuve leyendo, entonces tampoco es que nos tenemos que empezar a poner la gorra y no dejarlos hacer sus vidas, ahora eso sale mucho a la luz, anteriormente hace años esto era mucho mas frecuente y no salia en ningun lado, esa es la diferencia.
Correcto. Yo hasta dudaba sobre poner el rumor, y diría que hasta me arrepiento, porque suele no gustarme vincular esa info con la estrictamente futbolera, pero como a muchos nos llegó y a mi me parece muy raro, la traslado.
Coincido con la apreciación de varios. Nadie es vigilante de los jugadores. El tema es el contexto, lo que se juega River, lo cercana que está la fecha del partido y que supuestamente Almeyda está entre algodones.
Aca lo unico cierto es que un vez mas, Ortega pega faltazo por vaya uno a saber que cosa… Hasta cuando soportaremos esto? afuera y punto, no es tan dificil de entender.
Totalmente de acuerdo, el drama aca es que SI es relevante en el caso Ortega por lo que todos aca ya saben, en el caso Almeyda nose si tanto, aunque haya estado en algodones creo que es casi lo mismo que salga o que no, y como bien dijo alguno por ahi, no creo que para los que salgan (que seguro son muchos) signifique ponerse hasta el moño y hacerse cagar o armar algun quilombo.
Estoy a favor de que los jugadores salgan, siempre y cuando se controlen y no sea en la concentracion antes del partido.
Una salida no va a manchar el profesionalismo absoluto e intachable de Almeyda, y tampoco me parece mal que lo haga, pero la noticia a mi me resultó muy sorpresiva. El último jugador que imaginé que iba a acompañar a Ortega a un bar o boliche era él…
No creo que el faltazo de Ortega tenga que ver con una salida del sábado a la noche, en todo caso puede ser que haya vuelto a salir anoche.
Para mí directa o indirectamente tiene que ver con una cuestión anímica, no le cayó bien el cambio del otro día. El tema es que, como no venía sucediendo, por primera vez el equipo rescató un buen resultado ante su salida.
Pero me parece que lo de la enfermedad casi que termina siendo una excusa. Poruqe un alcoholico en todo caso tiene una recaida en su casa o toma algo a escondidas. Aca el burrito siempre tiene “recaidas” cuando va a todos los boliches de moda. Más que una enfermedad, el problema es que le gusta la joda como a pocos.
Si la segunda se refiere a que Ortega siga en River pero ofreciéndole algún cargo, o alguna función, si, quiero ésa. El burrito es ídolo, por más que ahora juegue para el tuje.
que lo calento? que se ganara sin el? que deje de romper las pelotas, si tenemos que perder por culpa de los problemas que trae el pendeviejo este y no juega mas me la banco, pero que no juegue mas, pelotudeces asi se olvidan rapido y nos sacamos un lastre de encima