Volvió a faltar Ortega

Si se confirma que el faltazo es por el “orgullo herido”, es otra muestra del egoismo, y la influencia negativa que tiene en el grupo. Encima de estar en un nivel flojísimo, es un pésimo compañero.

Y mi viejo, que estaba en la Centenario baja puteandolo solo.

Estamos hablando de ídolos discutidos. Es muy difícil que un tipo que divide aguas juegue (bah, “juegue”) su último partido en el club se vaya puteado por toda la cancha. Algo a River le dio.

Coincido plenamente.

Me canso hace rato, que no rompa mas la bolas, se arrastra en la cancha y se queja si lo sacan? No tiene cara.

Creo que lo grave es que Ortega no merecería jugar.

Y encima se queja

Está dando lástima en la cancha, quedó demostrado con la salida de él el sábado como mejoramos y no precisamente porque FM haya sido Cristiano Ronaldo, sino que simplemente jugamos con once jugadores.

Que se vaya a la concha de su madre Ortega…

Hace rato que pido el retiro de Ortega, espero que después de esto no juegue mas en River, me tiene podrido. Y no me vengan con el “bueno, pero esta enfermo”… primero que River no es ninguna clínica de nada, y segundo, ahora falto porque lo sacaron en el entretiempo. Partido despedida, ya.

Encima, ahora que iba a tener una semana tranquila, que se consiguieron resultados, en lugar de comprometerse con la causa se hace la estrellita y falta sin avisar. Resta dentro y fuera de la cancha, todo lo contrario a Almeyda.

Si DAP no toma cartas en el asunto vamos a seguir arrastrando el mismo problema otro torneo más.

Pero está confirmado que la ausencia fue por la calentura de que lo sacaron en el entretiempo? si es así, me parece un reverendo pelotudo. Si es por el tema de la enfermedad, es un tema que duele pero lamentablemente a él no.

El responsable de TODO lo que pasa con Ortega es PASSARELLA. Cometió el enorme error de renovarle contrato cuando ya venía demostrando que no le da para más y encima está enfermo. Había que retirarlo y hacerle entender que por su bien, el de su familia y el de toda la gente que lo tiene como ídolo, tenía que internarse y curarse esa adicción terrible que tiene. Pero no, que ponga el gancho y que siga la joda fue la decisión de DAP.

No me voy a cansar de repetir que es el mejor jugador que vi en mi vida en River pero hace rato ya no da para más y me da pena tener la sensación de que es usado como un escudo hasta por la propia dirigencia y ver que el tipo se cae a pedazos y nadie hace nada.

En diciembre, rescisión de contrato y que se someta a un tratamiento serio de una buena vez.

Que triste que es el final de este tipo. Y como duele pensando en lo que fue, el jugador argentino más desequilibrante desde Maradona hasta la aparición de Messi.

Es realmente tristísimo si uno piensa en lo enorme que fue Ortega como jugador. Encima ver su impotencia cuando baja al círculo central para arrancar las jugadas ahí y ver que quiere pero no puede, que no le da, que se lo comen en dos panes, es algo que me duele en el alma.

…El se tiene que internar y curarse para sus hijos y familia, que es mas importante.

Esto no da para más

saquenlo de una puta vez mandenlo a su casa me tiene las bolas por el piso no lo quiero ver mas con la camiseta de river

Primer faltazo del semestre si no tengo mala memoria. Que lástima. Para mí esta totalmente ligado al cambio del entretiempo, más aún teniendo en cuenta el comportamiento de Ortega en todo el primer tiempo en Santa Fe, fastidioso e insoportable con la mayoría de sus compañeros. Quizás esto repercutió en otra especie de recaída.

Desde lo personal, me duele mucho, porque parece no haber una solución posible desde lo inmediato. Desde lo futbolístico, le ahorra muchos problemas al entrenador y potencia las posibilidades de un mejor funcionamiento del equipo de cara a los 6 puntos que quedan.

Dicen que ni concentra.

bien q cuando nos salva las papas estan, ortega no t vallas, tiene q ser titular indiscutido etc,

lo banco al burrito, el tendra sus razones.

Te defendi hasta donde pude Burrito, ahora te toca a vos hacernos un bien a todos y retirarte de una buena vez por todas, una puta vez que todo viene bien y vos la estas cagando.

Es cierto, no concentra. Coincido con el Turco: la salida en el entretiempo tiene que ver. Ahora, hay un rumor raro: Ortega y otro jugador habrían estado de joda en Santa Fe después del partido. Lo raro es el otro jugador que se menciona: M.J.A. Para más datos, en el boliche La Loca. Quizás alguno de Santa Fe pueda confirmar si existe tal recinto. Yo no tengo idea.

El pelado ??
Mmm… tampoco es que son soldados que se yo, si el partido se gano y ya fue despues del partido, que hagan de su culo un florero despues de que hayan ganado, una buena forma de festejar.