quiero ver el miercoles no gritar ORTEGAAAA, ORTEGAAAA, sino deberiamos cerrra los post y esperar a que se cumpla el contrato de ortega, me daria mucha pena por los que si se rompen el ojete entrenando y por el cuerpo tecnico que no se merece esta CAGADA de ortega
a todo esto… nadie va a ayudarlo al burrito? que se yo, una buena cagada a pedos nunca viene mal… tiene nenes chiquitos todavia, alguien tendria que hacerle ver que por esas criaturas vale la pena cualquier esfuerzo…
Bercovich dijo recién que Ortega faltó porque se quedó dormido (ayer habló con JJ porque fue a una entrega de premios de su hijo a la tarde). Aparentemente mañana van a tener una charla más profunda, también con los pibes que están saliendo mucho de joda según Bercovich
Pablito, a mi anotame en entre los que quieren verlo jugar unos minutos y despedirse como un grande, esa es una de las cosas que siempre nos diferenció de los bostis, ellos USABAN a sus idolos hasta que se los borraban y aveces sin darse cuenta, quedando en el olvido, por eso, ellos antes del 2000 no tienen historia rica, mas que ROMA, VARALLO, algo de ROJITAS… y… RATTIN es mas famosos por el banderin con la camiseta inglesa, MARADONA casi que ni jugó en boca, a GATTI lo borró PASTORIZA y en su historia reciente a BARROS SCHELLOTTO lo vendieron por afuera, etc etc
YO era de los cabeza de aire, que apoya al hombre, y sigo pensando que a éste RIVER, ORTEGA le sirvió, por que se necesitaba gente que no tuviera miedo en cancha, y por que nunca hubo un jugador en el plantel que de mas que él, aunque sea futbolísticamente.
Hoy es muy distinto, y ese hoy del que hablo data solo de aproximadamente 5 a 6 fechas atras, los ánimos han levantado pero con sustento fibrilar, de los pibes se ve mas que una intención y ya estámos liberándonos del derrotero que nos claudicó a la promo. Pudo construirse una base de confianza, que hace que no se patine, se corra mas firme.
Ademas, ORTEGA, con sus males, y yo creo tambien, por que no se dice, con un gran cansancio físico, como el que muestran PALERMO y otros grandes de edad terminando el año en éste futbol metedor como pocos, bajó mas su fuerza y ni siquiera puede hacer algun movimiento eficaz influyente en el partido, como a mi entender, los hizo partidos atrás.
Con éstas perfomances, mas sus problemas, mas éste enojo innecesario, se acerca a la salida, no lo discuto, pero, igual, yo pretendo verlo despedirse bien.
Ya lo aclaré, es mi intención, aunque nunca haya sido “mi idolo”.:mrgreen:
Y saltando el charco de agua edito lo siguiente:
Si ORTEGA estaría rompiendola, siendo manija del equipo, y el lunes faltaba al entrenamiento, no cambiaría mucho el pensamiento sobre esos temas de muchos? Honestamente…
El Burrito se va de joda,despues de Superclasico,entra a un boliche y se encuentra con un delantero juvenil de la bosta(creo que es Araujo),Ariel lo encara y le dice:
-Despues de perder un superclasico,no se sale de joda-Araujo le responde:
¡callate borracho de mierda!,ahi nomas el Burrito lo emboco en la jeta y se pudrio todo.
No se si es verdad o exagerado,lo conto la chancha pacata Recondo en “Bien Lavantado”.
Punto para el Burrito.
Justamente, si la rompiese y se fuese de joda, yo no diría absolutamente nada. Antes, de hecho, lo hacía. El tema es que con su edad no hay posibilidad de que suceda lo que vos decís, y ya estamos recontra repodridos de que Ortega siga siendo un inconsciente total de estos detalles. :evil:
Lo puteamos falte o no al entrenamiento, ya no da para mas la carrera del Burrito. Que se vaya con la Imagen de su pasado, no la de esta plaga que es ahora para el equipo.
Yo quiero que miren los post de las antifiguras, y miren hace cuanto Ortega viene Figurando entre los 2 peores.
el actual rendimiento de Ortega es consecuencia directa del problema que tiene con el alcohol, sino, no tendría rendimientos tan desastrosos como tiene… el negro Palma, el bichi Fuertes, Calderón, el beto Acosta son muestras de jugadores que cercanos a los 40 años tuvieron/tienen rendimientos mas que aceptables a esa edad…
La misma historia que viene sucediendo hace varios años y la gente va a seguir cantando “ORTEGA,ORTEGA,ORTEGA” …me parece que el burrito tiene que cantar “RIVER,RIVER,RIVER” por q somos el unico club que le pagamos fortuna a pesar que es un desastre e irresponsable y ademas lo amamos …