volvieron los trapos!!

JAJAJAJAJAJAJA lo de la PHILARMONICA te lo vas a meter en el XXXX porque hoy aparecieron un par de cosas :wink:

PD: Me pareció ver un bombo nuevo, con letras goticas??? o siempre estuvo ese? nunca me fijé JEJ
[/QUOTE]
no cazas una ironia eh :lol
[/QUOTE]

Te pensás q lo dije en serio? lo mío tambien fue irónico… como si fuera q van a hacer vestidos para fiestas de quinceañeras jojojojojo o q van a donar a una philormica…

PD: Y lo de los bombos pensé q eran nuevos porque se decía q los habían perdido todos y aparte ese bombo con las letras goticas tiene poquisimas foto
[/QUOTE]
jajaj es verdad… igual… nuevos no creo, tenian toda la pinta de viejos, pero es verdad que se decia que se habian perdido, si hay un cantito que se cantaba contra los otros que decia “vos perdiste las banderas, tambien perdiste los bombos y mandaste a los pibes a encerrar” (una cosa así) asique todo daba por sentado de que se habia perdido todo… en fin, estas cosas no las puede saber nadie ajeno a la barra…
[/QUOTE]

Claro, aparte yo por la TV a los bombos los vi UNA SOLA VEZ. Ahora estuve viendo las fotos de La Pagina Millonaria y se nota que son viejos.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA lo de la PHILARMONICA te lo vas a meter en el XXXX porque hoy aparecieron un par de cosas :wink:

PD: Me pareció ver un bombo nuevo, con letras goticas??? o siempre estuvo ese? nunca me fijé JEJ
[/QUOTE]
no cazas una ironia eh :lol
[/QUOTE]

Te pensás q lo dije en serio? lo mío tambien fue irónico… como si fuera q van a hacer vestidos para fiestas de quinceañeras jojojojojo o q van a donar a una philormica…

PD: Y lo de los bombos pensé q eran nuevos porque se decía q los habían perdido todos y aparte ese bombo con las letras goticas tiene poquisimas foto
[/QUOTE]
jajaj es verdad… igual… nuevos no creo, tenian toda la pinta de viejos, pero es verdad que se decia que se habian perdido, si hay un cantito que se cantaba contra los otros que decia “vos perdiste las banderas, tambien perdiste los bombos y mandaste a los pibes a encerrar” (una cosa así) asique todo daba por sentado de que se habia perdido todo… en fin, estas cosas no las puede saber nadie ajeno a la barra…
[/QUOTE]

Claro, aparte yo por la TV a los bombos los vi UNA SOLA VEZ. Ahora estuve viendo las fotos de La Pagina Millonaria y se nota que son viejos.

Saludo
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

q tiene de malo eso metal?

como no sabias que nos agarramos con la banda de La Pagina Millonaria? hay heridos y todo

mentira loco jakja no pasa nada sdolo que acatambien hay fotoso visteee

metal en TR no hay ninguna foto de este partido :wink:

mal ahi, donde anda el fotografo?
ahce rato que no se lo ve al amigo

aguante el fernet con coca el mejor invento despues de las mujeres

chee no hay fotos ?

Estamos con unos problemas, despues va a haber novedades grosas.

desde el torneeo pasado ahi problemas con la galeria

tati ya te dije te voy a hackeaar el foro:P

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy estubieron al borde de la muerte algunos integrantes de este foro y de lpm …

No habia que devolver la pelota a la cancha che :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Ole ole ole ole, Nicoooo Nicooo

Que bueno que estubo, volver a escuchar los bombos ver todos los trapos y no ver más a los negros de mierda del Oeste.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Ole ole ole ole, Nicoooo Nicoo
[/QUOTE]

En la plata me encontre con un pelado, ese pelado me reconocio, pero me acorde inmediatamente de lo que hable con Zukero y le puse cara de bronca, y no lo salude, segui mi camino.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me encanto volver a escuchar los bombos otra vez ojala que se repita

volvieron los bombos, los trapos, tirantes…

volvio la previaaaaaaaa

vuelve la fiesta!!

VAMOS RIVER

En el final del PT me acerque bien al medio, al lado de los bombos y me quede disfrutandolos y mirandolos solo a ellos jej…

CONTRA LACADE METEMOS BOMBOS, TIRANTES, TRAPODEPALO Y EL TELON EHH ! (?)

paraguas, zurdos, redoblantes, sombrillas nuevas, la bandera de argentina para entrar, bengalas 8)

paraguas, zurdos, redoblantes, sombrillas nuevas, la bandera de argentina para entrar, bengalas 8
[/QUOTE]

Jaj re que decimos todo esto y despues el domingo la tribuna termina pelada como en todo el 2007 y no van ni los 6 bombos de la Plata… :?

Tenés algún problema de xenofia hacia la gente del oeste amigo ??