volvieron los trapos!!

NIDEALANNIDEADRIANLOSPIBESSONDERIVERDEVERDAD

eso decia la bandera.

Que bueno que volvieron los bombos, esperemos que de local tambien sea asi

GONZA ES RIVER
HOY A 7 MESES…

VOS SEGUÍS SIENDO EL INOLVIDABLE!

ES Y SERÁ TU BANDA. LA DE RIVER…LA BANDA DE GONZALO (14)

JUSTICIA Y NO AL OLVIDO

WWW.GONZALOACRO.COM
WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG

Por favor dejá tu firma pidiendo justicia…gracias!

JAJAJAJAJAJAJA lo de la PHILARMONICA te lo vas a meter en el XXXX porque hoy aparecieron un par de cosas :wink:

PD: Me pareció ver un bombo nuevo, con letras goticas??? o siempre estuvo ese? nunca me fijé JEJ
[/QUOTE]

Capaz fue un chiste lo de el, ¿no?

Esos bombos son MUCHO más viejos que los anteriores.

Saludos.-

uh… despues que muchos del foro flasheaban con que volvian los bombos…

por fin volvieron…

vuelva la bandera de malvinas?

por favor qe los tirantes los laven (?)
tenían olor a perro, no es chiste.

jajajaja!!
extrañaba leer tus gansadas
(L)

Yesi todo no se puedeee chee :stuck_out_tongue: jajaj

JAJAJAJAJAJAJA lo de la PHILARMONICA te lo vas a meter en el XXXX porque hoy aparecieron un par de cosas :wink:

PD: Me pareció ver un bombo nuevo, con letras goticas??? o siempre estuvo ese? nunca me fijé JEJ
[/QUOTE]
no cazas una ironia eh :lol:

hay que escuchar gansadas eh …

aca el fede14DELABLON tiene la posta :lol:

no , pero realmente se tiene que escuchar gansadas .

las banderas de Gonzalo las hicieron con el telon ?

jajajajaja increible

ja ta bein a vos te contaron algo a mi me contaron otro ni idea ja

[/QUOTE]
no cazas una ironia eh :lol
[/QUOTE]

Te pensás q lo dije en serio? lo mío tambien fue irónico… como si fuera q van a hacer vestidos para fiestas de quinceañeras jojojojojo o q van a donar a una philormica…

PD: Y lo de los bombos pensé q eran nuevos porque se decía q los habían perdido todos y aparte ese bombo con las letras goticas tiene poquisimas fotos

Por la tele yo ví 4 creo
[/QUOTE]

6 bombos y 3 redoblantes

:lol: :lol:

tal como dice juanma d a poco yess

VAMO VAMO VAMO RIVER PLEIII (PUM PUM) VAMOSSSSSS RIVER PLEIIII (PUM PUM)

Q LINDO

[/QUOTE]
no cazas una ironia eh :lol
[/QUOTE]

Te pensás q lo dije en serio? lo mío tambien fue irónico… como si fuera q van a hacer vestidos para fiestas de quinceañeras jojojojojo o q van a donar a una philormica…

PD: Y lo de los bombos pensé q eran nuevos porque se decía q los habían perdido todos y aparte ese bombo con las letras goticas tiene poquisimas foto
[/QUOTE]
jajaj es verdad… igual… nuevos no creo, tenian toda la pinta de viejos, pero es verdad que se decia que se habian perdido, si hay un cantito que se cantaba contra los otros que decia “vos perdiste las banderas, tambien perdiste los bombos y mandaste a los pibes a encerrar” (una cosa así) asique todo daba por sentado de que se habia perdido todo… en fin, estas cosas no las puede saber nadie ajeno a la barra…

estaba viendo la web,y hay una firma conocida en el libro de visitas,inconfundible por su inmejorable ortografia.

7 meses ,que barbaro