volvieron los trapos!!

no pude ir al partido por q ya me volvi a jujuy, pero por lo q vi en la tele creo q volvieron algunos trapos…
espero q alguien q este en la cancha despues lo confirme

no pude ir al partido por q ya me volvi a jujuy, pero por lo q vi en la tele creo q volvieron algunos trapos…
espero q alguien q este en la cancha despues lo confirme

sip, volvio el tricolor y algunos tirantes, no los grosos, pero bueno.

de a poco…

que bueno!!!
la puta q lo pario!!!

q vuelva la fiesta!!

el trico y unos tirantes… algo es algo

Hubiera preferido que no vuelva nada de nada… y que el clima sea como habia sido hasta ahora con estos 3 partidos… Y bue…

q decisss?

fue buenisimo

q decisss
[/QUOTE]

qe decis amigo? no hay PIJA Q TE VENGA BIE A VOS MIRA Q NO TE VAN A LLEVAR EL TELON DE PALO PARAGUAS TIRARNTES BOMBOS REDOBLANTES TODO DE UNA EH SE EMPIEZA DE APOQUITO

como 8 tirantes y la tricolor GRACIAS

8 tirantes? habia 2 y uno que iba y venia, donde 8 tirantes? o contaste las sogas esas? Ja

Que buen trapo el tricolor por favor…el mejor trapo que tiene la banda sin dudas

De a poco de a poco…

con razon llovio…

mujajaja

no posta me re sorprendi , cuando los vi
espero q se sigan llevando por lo menos de local
porq de vistantee pido mucho…

capaz q de visitante sea mas facil porq en la cancha de river no se puede pasar banderas ni bombos, pero bue…

capaz q de visitante sea mas facil porq en la cancha de river no se puede pasar banderas ni bombos, pero bue.
[/QUOTE]No lo dije por eso especialmente , pero de vistante no creo
ojala me equivoca pero bue

:lol: :lol:

q decisss
[/QUOTE]

qe decis amigo? no hay PIJA Q TE VENGA BIE A VOS MIRA Q NO TE VAN A LLEVAR EL TELON DE PALO PARAGUAS TIRARNTES BOMBOS REDOBLANTES TODO DE UNA EH SE EMPIEZA DE APOQUITO

como 8 tirantes y la tricolor GRACIA
[/QUOTE]

jajajajajja 8 tirantes, ja ves doble amigo :wink:

eran tres tirantes xD

beuno 3 grosos pero despeus habia de los mochos :lol:

osea que volvio la banda de palermo ?

:shock: :shock:

nahh jaja , te lo voy a aclarar aca en oculto [spoil:1d494f6ceb]el trapo ese lo recuperaron la famosa noche del playon[/spoil:1d494f6ceb]