mientras se puedan entrar…
ojalá los lleven tambien a velessh
qiero volver a cantar
“AHI VIENE LA HINCHAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA, QE LOCA QE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
mientras se puedan entrar…
ojalá los lleven tambien a velessh
qiero volver a cantar
“AHI VIENE LA HINCHAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA, QE LOCA QE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
Tenés algún problema de xenofia hacia la gente del oeste amigo ?
[/QUOTE]
Me refería a la barra del oeste si se quedan ellos vuelvan los robos en la tribuna.
[/QUOTE]
Me refería a la barra del oeste si se quedan ellos vuelvan los robos en la tribuna
[/QUOTE]Como es posible que tengas a Tevez en tu firma!!!
Ya te olvidaste la gallinita que nos hizo a todos los hinchas de River en el 2004??
Saludos
qe tipo insoportablee :evil:
:lol: :lol:
che marce si nico qiere tener a tevez en la firma es problema d el ba nose (?)
ademas es un buen jugador (?)
Y si, tenés razón. Pero me parece raro por eso se lo preguntó, para mí Tevez es casi como Maradona, no me olvidó más el gol de la semifinal y encima la forma en q lo festejó
ademas es un buen jugador (?
[/QUOTE]
Callate Walter… :lol:
TEVEZ MONO DE MIERDA Y SUCIO
ademas es un buen jugador (?
[/QUOTE]
Callate Walter…
TEVEZ MONO DE MIERDA Y SUCI
[/QUOTE]
no desvirtuemos muchachos (?)
Si quiere tener a Teves que haga lo que quiera.
Pero como hincha de River…
Es como que en dos año Palermo vaya a jugar a USA (?) y la rompa y yo tenga en la firma a Palermo con la camiseta de ese equipo. Nico todo bien, pero es de los maximos idolos de la historia de la bosta que se yo. Podrias tener a tantos idolos de River y pones al Simio ese…
:twisted:
y tengo la del westham de tevez y la tengo porqe es buen jugador
Si quiere tener a Teves que haga lo que quiera.
Pero como hincha de River…
Es como que en dos año Palermo vaya a jugar a USA (?) y la rompa y yo tenga en la firma a Palermo con la camiseta de ese equipo. Nico todo bien, pero es de los maximos idolos de la historia de la bosta que se yo. Podrias tener a tantos idolos de River y pones al Simio ese…
:twisted:
100% de acuerdo contigo
[quote=marce14][quote=walter_deriver]
che marce si nico qiere tener a tevez en la firma es problema d el ba nose (?)ademas es un buen jugador (?)
Y si, tenés razón. Pero me parece raro por eso se lo preguntó, para mí Tevez es casi como Maradona, no me olvidó más el gol de la semifinal y encima la forma en q lo festej
[/QUOTE]
y tengo la del westham de tevez y la tengo porqe es buen jugado
[/QUOTE]
Quemala ezeeeee
ui tanto por un avaltar
carlitos es un crack!
ui tanto por un avaltar
carlitos es un crack!
[quote=Gaby14!][quote=Nico_gallina]Que bueno que estubo, volver a escuchar los bombos ver todos los trapos y no ver más a los negros de mierda del Oeste.
[/QUOTE]
Me refería a la barra del oeste si se quedan ellos vuelvan los robos en la tribuna
[/QUOTE]
No tengo preferencia por ningún grupo, pero la verdad que no estoy de acuerdo con esta idea (bastante difundida no sé por quién) de oeste=robos…
saludos
ui tanto por un avaltar
carlitos es un crack!
te confundis , fuma crack que es diferente jajaja