Volvieron los pases en profundidad y las cortadas

Exactamente Pame. Esa jugada y la frutilla de la definicion del 3º gol, fue una caricia a un Paladar gastado por los años y frustraciones. Ojala empecemos a ver futbol. Futbol del paladar!

El forro de Ferrari no ponia un centro en la cabeza NUNCA, Buonanotte asistia al vendedor de panchos, F.Mori la colgaba en el Tablero, como cambio la cosa!! :mrgreen:

El pase de Sánchez justificó ver los 90 minutos.

Lo que veo innecesario es hacer jugar a Domínguez tan atrás, lo mataron a patadas y esos 15 foul en mitad de cancha no sirvieron para nada. Para mi la creación tiene que estar en Sánchez, Gonzáles y Aguirre y al Chori dejarlo cerca del área para aprovechar el desequilibrio que genera y para que no lo muelan a patadas en la mitad de la cancha.

Esos son los que duelen.

Lo que mas me preocupa es Chichizola y los dos centrales, aunque cuando entro Ferrero cumplió bien. Me parece que pide cancha Gonzales Pires.

Y bueno, la respuesta esta precisamente, en la inclusion de esos dos tipos.

Lo unico que le veo de “novedoso” al planteo del DT, Es que sigue con la idea del pressing en 3/4 de cancha, cosa que me gusta, pero quiero que corran los partidos para ver si es una propuesta de los jugadores o del pelilargo.

Tiene 3 pulmones. Está en TODOS lados.

Sanchez y el Chori justifican pagar una entrada.

Me parece que todos nos estamos enamorando del Uruguayo Sanchez.

:oops:

También volvieron los pantalones negros (?)

no volvio nada…el equipo fue un desastre nuevamente .Cuando los muertos del otro equipo aguantaron en los primeros minutos no sabian que hacer estos jugadores: recibian de espalda,nadie se movia…la defensa un horror.
El empate mato a los mendocinos…
solo tenemos 3 jugadores decentes ,el resto lo mismo: ese nico dimingo que se vaya ya!!!
Y un director tecnico que en la semana labure al equipo ,porque este papanata no sabe nada

Repito, jugando así en cualquier momento nos dan un cachetazo y no vamos a reaccionar, ¿no se dá cuenta este muchacho que nos llegan demasiado y que por suerte nada más estamos ligando?. Ayer lo pudimos dar vuelta pero no siempre vamos a poder, el mediocampo no está ordenado, el 5 enquilomba todo y atrás con las dos momias se nos va a colar un tipo rápido y nos hace un descalabro.

[quote=“osvaldomet, post:52, topic:93291”]

Repito, jugando así en cualquier momento nos dan un cachetazo y no vamos a reaccionar, ¿no se dá cuenta este muchacho que nos llegan demasiado y que por suerte nada más estamos ligando?. Ayer lo pudimos dar vuelta pero no siempre vamos a poder, el mediocampo no está ordenado, el 5 enquilomba todo y atrás con las dos momias se nos va a colar un tipo rápido y nos hace un descalabro
[/QUOTE]Cuando pierda un partido va a salir a vender humo diciendo “amo a river” ,besandose la camiseta y con eso se soluciuonara todo…es un bobo.

[quote=“maxi452, post:53, topic:93291”]

Ojalá ganemos de punta a punta y no perdamos nunca pero si llega a pasar no es justamente el indicado para llevar tranquilidad al grupo, está desequilibrado.

[quote=“osvaldomet, post:54, topic:93291”]

Lo unico que nos puede salvar es que el Chori sea el tecnico dentro de la cancha.

Creo que nunca te vi comentar algo positivo.

[quote=“DAF86, post:56, topic:93291”]

Creo que nunca te vi comentar algo positivo
[/QUOTE]No hay nada positivo para comentar. ¿no me queres decir que es lo positivo?

[quote=“maxi452, post:57, topic:93291”]

El partido de Sanchez por ej. Y a nivel global que si bien no se termino de jugar del todo bien por lo menos el equipo demuestra una ambicion ofensiva que no se veia antes, en el partido pasado River metió varias veces 4 o 5 tipos en el area.

Que maleducado, si estamos barbaro… Tiremos todos para el mismo lado!:twisted:

[quote=“TimbaDrums, post:59, topic:93291”]

Como dicen los camuflados de la 12 : " ahora hay que aposssshhhhharrrrrr al plantel …!!!"

mañana aparecen 300 lamevergas a tirarle la goma a los jugadores en el entrenamiento…como contra san telmo en eseiza…

[quote=“DAF86, post:58, topic:93291”]

El partido de Sanchez por ej. Y a nivel global que si bien no se termino de jugar del todo bien por lo menos el equipo demuestra una ambicion ofensiva que no se veia antes, en el partido pasado River metió varias veces 4 o 5 tipos en el area
[/QUOTE]ya lo dije en el tema que corresponde hablar bien de sanchez.Esto ,por el titulo es para hablar del funcionamiento global cosa que es responsabilidad del tecnico y dicho funcionamiento es pauparrimo…El partido se gano porque aparecieron dos de las cuatro individualidades que tiene el equipo ,pero eso de ambicion ofesniva es mas un grito "muchacho presionen " y todo el mundo corriendo que por un orden para hacerlo.