Es increíble que tenga que abrir un thread por eso, pero hacía un tiempo largo que no veía en River un pase en cortada como el de Sánchez o como los que metió Domínguez, que los metió mal mayormente, pero que los metió.
Es un recurso muy importante, que rompe las defensas, que puede dejar mano a mano a un jugador con el arquero. Es algo básico que River perdió.
Va a ser fundamental que Cavenaghi mejore físicamente para que puedan aprovecharlo mejor.
Es increíble que tenga que abrir un thread por eso, pero hacía un tiempo largo que no veía en River un pase en cortada como el de Sánchez o como los que metió Domínguez, que los metió mal mayormente, pero que los metió.
Es un recurso muy importante, que rompe las defensas, que puede dejar mano a mano a un jugador con el arquero. Es algo básico que River perdió.
Va a ser fundamental que Cavenaghi mejore físicamente para que puedan aprovecharlo mejor.
Me quede sorprendido en la cortada que mete Sanchez para Cavenaghi en la jugada del 2-1. No recuerdo algo similar hace muuuchos años.
Por fin un pase al fondo, de los que duele… por fin futbol.
Aunque aun es pronto, veo cosas que me están gustando, por supuesto la clase del Chori, pero además un centro del campo que mete y traba, y tiene las cosas claras, en el que sobresale Carlos Sanchez, inicio auspicioso, la verdad.
si tenemos la suerte de que cavenaghi aporte su cuota goleadora, va a ser el river que acople mas jugadores ofensivos de una calidad importante , en los ultimos…cuantos años?
Almeyda tiene que “aceitar” al equipo con el trabajo de la semana pero mas que nada tiene que encontrarle una solución a los gruesos errores de Chichizola y Alayes.
Sánchez es el jugador distinto de este equipo. Tiene una claridad para leer la jugada y profundidad paa poner la pelota donde debe de pasarla. Y el Chori también tiene eso como arma, pero en estos dos partidos demostró que solo le falta la puntada final.
Sacando algunas individualidades, River juega mal. Mal en defensa, e irresoluto en la mayoria de los avances en ataque.
Se destacan los tipos con calidad innata, como Sanchez y el Chori. Aguirre también me gustó estos 2 partidos, tiene un despliegue muy importante, y pisa el área. El resto es pura voluntad.
Si no se engrana un funcionamiento que exceda a las individualidades, me las veo negras. Puede que el hecho de estar en una categoria inferior haga que el peso especifico de algunos jugadores tascienda igual, pero es un riesgo que no quiero correr.
Sánchez puede ser para Cavenaghi lo que alguna vez fue Coudet. Es cuestión de que se empiecen a entender, pero están todas las condiciones dadas para que sean una gran sociedad.
Es más, para el juego de Cavenaghi es mucho más productiva la característica de Sánchez que la del propio Domínguez a la hora de que lo alimenten…
sanchez, el chori y hasta dias metieron pases profundos para generar esa jugada clave de gol. Lastima el mano a mano de funes mori. Hubo algunas muy buenas del chori para cavenaghi, aunqe no le llego NUNCA muy clara, esa idea es la qe tiene qe mejorar…
Chori---->Cavenaghi
Eso es porque hacia rato no teniamos jugadores como Sanchez y el Chori, le dan un salto de calidad al equipo del medio hacia adelante. Me sigue preocupando el arquero y la defensa