Volvieron los pases en profundidad y las cortadas

El pase de Sánchez es digno de Iniesta, no exagero eh…

Tal cual. De todas formas Sanchez se cierra mucho más que el chacho. Incluso se abre otra variante para asistirlo, por el medio. Coudet lo hacia siempre llegando por el costado.

Sanchez es MUY inteligente. Si nuestro DT se aviva de la tremenda dupla que podemos explotar laburandola a pleno, podemos hablar de un River interesante.

Tantos años aguantando cuanto perro habia, que verlo al Chori y al dolape de Sanchez la verdad me da alegria, si, aun en la B, tanto perro con promesa de crack que no sabian (ni saben) tirar un puto centro bien, ni que hablar un pase en cortada, o una definicion como la de Sanchez, tanto Funes Mori, tanto Pereyra, tanto Acevedo, tanto Pavone, todos PERROS, dios mio y la lista es gigante solo nombro los ultimos, los mas recientes.
Por fin puedo tenes algo de ilusion en River, por lo menos hay material, la cagada es el DT, pero bueno esperemos que aprenda rapido porque River sacando 2 o 3 jugadores despues no me gustan nada, la defensa NEFASTA, muy mal, no le llega la pelota a Cave por funcionamiento solo por individualidades y eso no es de confiar, espero y quiero que con el correr de los partidos almeyda se de cuenta de algunos aspectos para mejorar el funcionamiento y algunos nombres que no tienen que estar.

Ojo, creo que Sanchez no desbordó demasiado. Lo veo con tendencia a tirarse al medio, lo cual es interesante por le deja la banda a Abecasis.

Y a eso sumale que Abecasis tambien parece dar señales de entender el juego pòr afuera como para que, si Sánchez se cierra, haya otra variante más que interesante por ese lado.

Lo que queda muy claro es que toda la impronta ofensiva del equipo se recuesta por derecha o centro-derecha. Por ahora pecamos de rengos y previsibles, pero se nota que con la jerarquía indivisual en esta categoría alcanza.

Claro, esa ala del equipo hace el complemento que falta en la otra. De todas maneras se evidencia que hay una orden bastante clara de que, en lo posible, vayamos por derecha…

Sin perder de vista el doble mérito de haber ganado así: de visitante, y terminando el partido con tres jugadores menos por las expulsiones de Domingo, Alayes y Funes. Mori . . . ¿ah, no los habían echado?

Donde encaja el Maestrico? Por izquierda o por el medio?

A mi Aguirre me gustó estos 2 partidos. Aporta un despliegue interesantisimo, y cuando la tiene no es un negado en absoluto. Se ofrece como opcion de pase, y llega al área. Ocasionalmente puede sorprender con remate de media o larga distancia. Yo no lo saco.

Mi duda pasa por sacar o no a Ocampos. Lo noto atolondrado, y falto de inteligencia para terminar varias jugadas. A su favor: hace toda la banda sin drama y llega MUY seguido al área.
Gonzalez puede aportar más fútbol e inteligencia. No conozco su estado físico. Pero si lo meto en cancha, que juegue por izquierda.

El pase de Funes Mogui a las manos del arquero es merecedor del ataque de un francotirador

:evil: :evil: :evil:

¿El costo de la bala se descontaría de los $200?

Eso es lo que siempre se necesitó,tan simple como un pase en cortada,por fin ahora se está viendo algo mas cercano a futbol cuando juega River.

Con el maestrico quizas se equipare el abanico de ataque.

Sanchez es el motor de este equipo, junto con el chori son los unicos 2 que hacen jugar a River, la verdad que el pase que metio hoy fue impecable, y tambien tenemos que reconocer como aguanta la pelota Cavenaghi esperando que llegue alguien si ese era Pavone esa pelota se iba a la 3er bandeja.

Ademas de que Gonzalez da otra variante, el banco de River es lastimoso, Mauro Diaz puede servir para los ultimos minutos y tener la pelota, y el Keko para desequilibrar con espacios, el resto sirve poco y nada, Gonzalez, Pereyra, Ledesma, Cirigliano, van a ser importantes como recambio (o titulares).

El Keko no sirve, no tiene físico ni cerebro

Apesar de cierto sabor raro éste equipo demostró aptitudes bien diferenciadas a los anteriores. Me cuesta aceptar la agresividad operante del DT hasta ahora mas bielsista que tuvimos, apretar, presionar, cubrir. Claro que en tema cobertura hay un abismo, pero hasta ahora, parece productiva, a mi pesar. Y encima han salido jugadas de futbol, si… de futbol. Que se habian borrado del imaginario riverplatense, estritamente por omisión.
Tambien digo que los movimientos de CAVENAGHI ayudan mucho a éste equipo, que nadie se deje llevar solamente por lo que sobresale.
Si empezamos con las comparaciones, respetando historias, resultados, calidades y etc, el CHORI es para éste equipo lo que fue Enzo para el suyo. Desde ya, me separo de comparar los destinos.
Lo digo desde lo que aparenta propagar en cancha.Tiene otro ritmo, otro andar, otro aura, sublime aunque no juegue bien. Deberían hacerlo correr menos para que piense mas. Aplaudo que se tire a los pies, pero no lo celebro. Es algo que el DT debe darse cuenta, despojarlo en lo que se pueda, el traje de fajina, para que se equivoque menos. Lo vi errar pases de cansado, y eso no nos ayuda, pues un pase de suyo, es medio gol.

Te puedo asegurar que festejé más esa jugada que el mismo gol.
Hay que volver a jugar bien y me parece que ésta es una buena manera de empezar, ojala sigan lográndose jugadas como éstas.

Barba hoy vi el partido en casa de un amigo, también hincha de River y le dije eso mismo, por como se mueve en toda la cancha, por momentos va por afuera, por momentos en el medio como enganche, como lo hacia Enzo, le falta pisar mas el area, Enzo llega a posición de 9 seguido.
Pero coincido, salvando las diferencia, el Chori es para este River actual el Enzo en aquellos equipos inolvidables.

Me dan mas ganas de ver a River ahora que el Torneo pasado.
No por que juege mejor, ni por la idea de juego de Almeyda. Sino porque hay mejores intérpretes.

El campeonato anterior el único que podía mostrar algo interesante era Lamela y para de contar.

Hoy tengo ganas de ver la inteligencia que demuestra Sanchez, la calidad de el Chori y Cave, el progreso de Abecasis y Ocampos, la entrega y el despliegue de Aguirre.

Si Almeyda encuentra aunque sea un poco de sentido comun en su cerebro…

--------Abecasis----Maidana----Pirez o Pezzella----Diaz-------------
Sanchez----Ledesma o Cirigliano—Aguirre—Ocampos o Gonzalez
------------------------Chori-------Cavenaghi---------------------------

El ideal sería

-------------Maidana-------Pezzella--------Pirez-------------
Abecasis-----Sanchez------Aguirre—Ocampos o Gonzalez
--------------------------------Chori----------------------------
--------Bordagaray--------------Cavenaghi------------------

Con un equipo asi, se podría jugar muy bien al futbol.

hoy VIMOS cosas que hace rato no VEIAMOS, se olvidan que hicimos tres goles, que el centro del primer gol lo tiro el 4, vimos pases en profundidad, un golazo de fuera el area, un pibe mas (ocampos) que nos ilusiona, hoy estoy contento, pero todavia no conforme