yo también, teníamos a bypass a la vuelta del hotel.
después para los otros o íbamos primero caminando hasta los pub para hacer previa, y después nos llevaban colectivos, o ibamos directamente en colectivo hasta el boliche desde el hotel.
recomiendo que no vayan con flecha bus…
a los coordinadores no le interesan para nada sus pasajeros, mandan a empujar, codear y pelear a sus pasajeron con otra empresas para tratar de agarrar los mejores lugares en los boliches… casi tenemos bardo zarpado con flecha en bypass…
otra empresa con la que casi tenemos bardo es con montero
claro… nosotros tambien en genux casi se nos arma bardo porque pasamos por una escalera y los de flecha o montero empezaron a empujar…
despues esa noche llamaron muchas veces a coordinadores de travel, flecha y montero a la puerta porque sacaban gente que armaba bardo
un par de veces estabamos solo los de travel y otras veces con otras empresas, no fui a Morfis, pero cuando sali de genux le pregunte a un chabon q vendia panchos y patys cuanto estaban y me dijo 10 mangos 8|, no le dije ni A, me di media vuelta y me subi al bondi
yo no comí… pero un amigo comió… y tanta envidia le tuve, una hamburguesa en la puerta del boliche, con jamón y queso, calentita… creo que valen esos 10 pesos… nunca me gozaron tanto.