volvi de bariloche =(

yo también, teníamos a bypass a la vuelta del hotel.
después para los otros o íbamos primero caminando hasta los pub para hacer previa, y después nos llevaban colectivos, o ibamos directamente en colectivo hasta el boliche desde el hotel.

Que grosso bariloche,yo llegue y no daba mas,dormi como dos dias je.

Yo me voy el año que viene con snow, espero que salga todo bien

recomiendo que no vayan con flecha bus…
a los coordinadores no le interesan para nada sus pasajeros, mandan a empujar, codear y pelear a sus pasajeron con otra empresas para tratar de agarrar los mejores lugares en los boliches… casi tenemos bardo zarpado con flecha en bypass…
otra empresa con la que casi tenemos bardo es con montero

la 1º noche q yo estuve en genux casi un coordinador de travel se agarra a las piñas cn otro de flecha

claro… nosotros tambien en genux casi se nos arma bardo porque pasamos por una escalera y los de flecha o montero empezaron a empujar…
despues esa noche llamaron muchas veces a coordinadores de travel, flecha y montero a la puerta porque sacaban gente que armaba bardo

me keria kedar mas tiempo alla ='(

Compartían boliche con otras empresas??

Diganme que fueron a Morfis, que panchos que hacían, por dios :mrgreen:

si compartiamos… si no re choto, te imaginas, solo la empresa, primero eramos re pocos, segudno todos de la zona y nos conociamos…

No se cuanta gente va por estas fechas… En agosto era exclusivo de Travel los boliches…

Gracias al viaje de egresados me di cuenta que las chaqueñas son hermosas y rapidas :mrgreen:

Se te iban corriendo y ni te dabas cuenta, no???

:lol::lol::lol:

6

Y eso que soy de Río Negro. :lol:

un par de veces estabamos solo los de travel y otras veces con otras empresas, no fui a Morfis, pero cuando sali de genux le pregunte a un chabon q vendia panchos y patys cuanto estaban y me dijo 10 mangos 8|, no le dije ni A, me di media vuelta y me subi al bondi

yo no comí… pero un amigo comió… y tanta envidia le tuve, una hamburguesa en la puerta del boliche, con jamón y queso, calentita… creo que valen esos 10 pesos… nunca me gozaron tanto.

JAJAJAJA… Tenes mis aplausos :lol::lol::lol:

era al pedo comprar si en el hotel te daban, yo le pregunte al tipo para saber el precio nomas ni en pedo le iba a comprar

Yo me compre una a la salida de by pass con salsa picante era para calentarme un poco alto frio tenia

:lol::lol:

Me dijeron que si en Bariló quiero cojer facil y rápido que busque chilenas…

Expertos, que me dicen al respecto? :mrgreen: