Yo en Grisú la pasé mal la verdad, no entendía absolutamente nada, eran las 5 y media y seguía conociendo lugares nuevos dentro del boliche, me perdía constantemente de mis amigos…fue una de las peores noches. El que más me gustó fue Genux.
En cuanto a las excursiones, después de que vas a piedras blancas todas te parecen una mierda y querés volver a piedras blancas todos los días.:mrgreen:
deben tocar siempre lo mismo… con nosotros también, tocaron jijiji, y un par de temas mas que la rompieron…
no son como en cualquier baile, pero tampoco es como te lo pintan, vos no podes ir a bariloche pensando que te vas a agarrar a todas las minas, no es así para nada…
yo no fui a piedras blancas… no se que es…
nadie fue al RANCHO W?? la rompió lejos… además tiene un boliche en un una pileta climatizada increíble.
Cuando fui a esquiar en el viaje de egresados a un tremendo pelotudo que estaba llendo en las sillas se le zafo el baston y cayo justo entre un amigo y yo, el “maldad” como le dicen al que estaba al lado mio lo fue a buscar al pico de la montaña para cagarlo a trompadas, el cordinador no sabia que hacer estaba re sacado el loco jajaja menos mal que no lo encontro sino como minimo le partia el tabique.
Grisu es como un dungeon, 5 pisos de escaleras, chiquito, muchas gente, si no llevas mapa te queres matar. Rocket es el mejor lejos, altos sillones escondidos en el ultimo piso para cagar a tu novia y que nadie se entere, por suerte no fui teniendo novia sino se enteraba toda campana.
RANCHO W LAS PEORES CAMAS Y HACINAMIENTO DE LA HISTORIA. Zafa la pile climatizada por los tremendos culos y tetas que ves, y bajo el agua cualquier cosa puede pasar jej.
naah para mi no…en Rockets era algo de ir 6 y encontrar un grupito y comernos a todas una por una, asi de pasada caminando subiendo las escaleras…muy sarpado Rockets…
y despues estaban las que decian “tengo novio” y le hacias la cabeza un toque “esto es bariloche no importa nadaahh” y ya fue …
para mi las mejores noches fueron las primeras que todas las minitas eran de distintos lados…los ultimos dias fueron algunos de mi ciudad y ya no era lo mismo…
jajaaj, es que si, es MUY grande, y es un gran laberitno…
en cuanto a lo de rancho w, nosotros no fuimos a dormir, pero fuimos a hacer juegos y giladas, jugamos al futbol, y después un descendiente de indígenas se mandó un monólogo de la puta madre, que hizo llorar a todos, y cuando te digo a todos es a TODOS, hombres, hombras, mujeres, coordinadores, él también lloró… buenísimo
Fue el Indio, no?? Ese tipo es un maestro. El último día, verdad?
Seee… a nosotros también nos hizo bosta. Debe contar siempre lo mismo, lo de la vieja, no?
Muy bueno… Nos sacamos una foto con él y un amigo se compró el CD, jajajaja.
yo no fui a esos lugares, di fui a un fogon q un dolape q le decian pipi nos contaba historias de duendes q habitaban el lugar y eran 2 tribus una q keria destruir la naturaleza y otra la defendia, la cosa es q nos conto tmb cosas de el y su familia y nos hizo llorar a unos cuantos
Jjaja me acuerdo, todos mis amigos llorando y eramos 3 los que nos cagabamos de la risa por lo bajo. Era la noche de velas, y nos salio gratis por suerte.
Si, y tocaron jijiji, no paran de robar eso, pero en la fiesta de disfraces toco Kapanga… LA DESCOCIO!!!
Yo tampoco, llegue a la -3, la principal… No baje mas porque me dijieron que eran todas de Electro y no tiraba nada, odio ese intento de musica. En una queria ir al baño y estoy en el vestuario, vuelvo y encaro por otra escalera y estaba en una barra con silloncitos lleno de gente, bajo agarro otra escalera y encuentro una barra que solo habia una persona y justo era un amigo, me pudri, mee ahi y me puse a eskabiar :lol::lol:
Aguante el ausonia, cruzabas y estabas ahi, el unico boliche que te tenes que mover es para bypass, despues todos caminando y en pique corto para no cagarte de frio :mrgreen::mrgreen:
NAAAAAAAAA, la quinta comida es lo mejor… La pizza lo mas.