volvi de bariloche =(

nosotros en fin de año que viene vamo a barilocheee…

a la heladeria bariloche que esta a la vuelta del cole:cry:

boludo, aunke sean 3 o 4 vayan igual, aunke sean 2, en el micro habia un grupito de 3 y otro de 5, no se lo pierdan por muchos pelotudos q dicen q es mucha guita,te lo digo posta vayan anke sea 3, pero no se lo pierdan

Yo no fui a Bariloche

Somos 2

no sabesn lo q se perdieron :|, por q no fueron?

Yo no fui porque no arreglabamos el tema de la empresa , ibamos a ir por una que estaba todo bien y las minitas se encrapricharon con Imaginar que estaba de moda , y nos habian unido con la mitad de otro curso que eran re caretas y se armo un quilombo que ni me interesaba formar parte , no me llamaba la atencion asi que me quede

Igual tampoco tenia la plata y eso que salia la mitad de lo que sale ahora , tenia que privarme de varias cosas que no queria

cuando yo fui tmb…en que fecha fuiste?


jajajaja me hiciste acordar a un amigo…estuvo como 20 minuts buscando el baño y daba vueltas por el mismo lugar…y en una dice ya fue y se puso a mear contra la pared :lol:

yo no llegue a conocer las 2 pistas de mas abajo de grisu :expressionless:

Queriamos pero no pudimos por dos razones:
-Las empresas se negaban hacer semejante cosa…por lo menos teniamos que ser como 10…lo se porque fui a esas reuniones
-Nos vieron la cara…nos prometieron el paraiso y en el contrato estaba el infierno…asi nomas te lo digo…

decidimos ir a donde se nos de la gana…mi grupito queria ir a Villa Gessel o por ahi…otros quieren ir a tucuman…pero hay una coincidencia, nadie a bariloche

seguro se reunieron con los putitos de flecha, tenian q q reunirse con travl rock

tiene 2 pistas??

:lol::lol::lol:

no se si tiene 4 o 5, todas bajo tierra, llegue hasta la -3 q es la central, las de mas abajo no las vi :expressionless:

yo me acuerdo flashes nomas…ningun lugar concreto…cuando me quise dar cuenta estaba arriba de la trafic volviendo al Hotel…me quise matar al otro dia cuando me dijieron que tipo 5:30 hicieron un Show las minas de Speed!

:expressionless:

faa estabas recontra mamado :xd:

yo me entone unos pocos minutos en la 1º noche de by pass pero se me paso al toke, despues no me puse en pedo en ninguna noche, 30 mangos un trago y 18 pesos la lata de birra :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

si no tomaste tenes que haber garchado mucho…sino el viaje fue un fiasco :mrgreen:

los valdes estaban 60,70 cuando fui yo…nos bajabamos 5 o 6 pero entre unos cuantos y desp habia otro en un vaso largo…no me acuerdo el nombre que tambien salia potente :lol:…aparte nos bancaba el cordinador…

en Genux no te cagaste de calor??

el vaso largo salia 40 o 50 no me acuerdo, era fernet/gancia/daikiri power, los coordinadores en el vaje nos dijeron q nos iban a pagar un par de baldes y jamas vi sikiera un trago, una vez nos dijeromn q si ganabamos un juego (no se si lo ganamos o perdimos) nos garpaban de 4 a 6 campagnes y tampoco aparecieron, nos re cagaron

en todas las noches me cague de calor, y eso q me iba en remera o camisa

ferpu tendrias q haber mojado la salchicha

pd: leo te juego un pes

jajaaj mira el calor que tenia yo en Genux que cambie la consumision de CocaCola :lol:

era infernal el calor…

pd: Ok Palu Gato!

terrible calor en genux me acuerdo q un amigo se agarro a una mina q parecia leo mattioli era terriblemente fea

yo no cambie casi ninguna consumicion,las deje tofsd en el hotel y las fui perdiendo :xd:, igual q los numeros de la 5º cominda, llegue a tener 5 y la ultima noche fui pal cuarto y no estaban mas :expressionless: