volvi de bariloche =(

Los de “solo deportes” bariloche felices :lol::lol::lol::lol:

Ahora volve al PES ! jajaja no abandoness

Yo volví hace casi dos meses y todavia estoy cansado por el viaje :lol:

Para mi el mejor boliche fue By Pass.

Bienvenido Ferpu a la normalidad!!!

Es lo peor volver de bariloche, que ganas de volver que tengo loco.

Pd: Para los que dicen que grisu es el mejor boliche, ni ahi eh. Es una trampa para borrachos, me habre caido facil 5 veces de esas escaleras de mierda. Aguante cerebro

JAAA… yo me voy el lunes, 11 dias.
Alguna recomendacion???

Me acuerdo lo flaco y fisurado que volvi de Bariloche… fueron solo 8 dias… mi viejo casi se espanta cuando baje del micro :lol:
Llegue y dormi 17 hs seguidas.


seee, garchate hasta los postes de luz pero ponete condon, amigo

garchaste?

no puede haber tantas escaleras, encima estas 3 horas para encontrar la salida jajaja, y no es por estar borracho

Yo nu fui a barilo :expressionless: (?)

:cry::cry::cry::cry:

Qué recuerdos la san puta…

Me falta un año y un mes :frowning:

Puerto Rock con el 2x1 fue espectacular… Ya estaba borracho a esa altura :mrgreen::mrgreen:

Cerebro que verga que fue, todo electro :|:|

El mejor lejos fue Rocket y Grisu…

Seguro que no tienen el balde como lo conseguí yo…

Quién tocó en Puerto cuando fueron?
Cuando fui tocaron Los Calzones. Hicieron el cover de Jijiji y descontroló todo.

Que bueno que estubo bariloche, lo unico que me falto fue garchar en la nieve

jejejeje me alegro que la hayas pasado de diez loco!;):wink:

:lol::lol::lol:

ahaha posta.

Es verdad, fue lo unico que me falto. Las pibitas estan regaladas y bueno aparte juega el encare de cada uno:twisted::twisted::twisted:

puerto rock se zarpo en bueno
pacha: q verga de boliche, salimos de puerto rock y fuimos ahi, una cagada terrible, pasaron enter sadman de metallica, swwt child o mine de guns y smoke water de no me acuerdo kien, a las 3 nos fuimos, mis amigos se gastaron 100 mangos en 2 fernes horribles el 1º re puro y el 2º caliente, la peor noche
by pass (fiesta de disfraces) una terrible caca
2º by pass: mas o menos, mejor q la primera
rocket: estuvo bastante bueno
1º genux: una masa
2º genux: mas o menos ya estabamos todos echos mierda fuimos 10 nomas, a las 3 nos volvimos
grisu: zafo, a las 4 echos mierda volviendonos
cerebro: mas feo q bueno, muy chikito, perdi a los chabones y me tire a dormir en un sillon q estaba al lado del ñoba, no daba mas, me desperte a las 4 de la matina cuando ya se habian ido a la mierda :xd:

con respecto a eso de q las pibitas estan regaladas es cualkiera, es como en cualkier baile

jojojo. Grisu es un laberinto. Me acuerdo que con el pedo que tenia cuando fui yo, me perdi :lol: