volvi de bariloche =(

volvi hace un par de horas, un viaje inolvidable, no me voy a olvidar nunka jamas de lo q pase alla, todos los pibes buena onda, las excurciones algunas muy buenas otras no tanto, pero en fin la pase genial, y para todos los q decian q By Pass era el mejor boliche de alla la 1º noche q fui una cagada enorme y la 2º se rescato un poco mas pero no fue la mejor

volvi hace un par de horas, un viaje inolvidable, no me voy a olvidar nunka jamas de lo q pase alla, todos los pibes buena onda, las excurciones algunas muy buenas otras no tanto, pero en fin la pase genial, y para todos los q decian q By Pass era el mejor boliche de alla la 1º noche q fui una cagada enorme y la 2º se rescato un poco mas pero no fue la mejor

Bariloche botón Bariloche botón…♬

te pasaste muy rapido la puta madre q te pario ♬

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

exacto…
yo fui la primer noche a bypass, y no había nadie y estuvo bastante choto…
después fui la fiesta del estudiante, que estuvo bastaaaante buena lejos…

pero me quedo con grisú como el mejor boliche, porque comí tantas minas… iba de a 2 con un amigo, recorriendo todo el boliche chamuyando, encarando, y después con los amigos jodiendo por ahí, tan bien la pasé en grisú…
otro que me gustó mucho fue roket, muy bueno también

posta que es un viaje inolvidable, lo que vivís ahí, en todo sentido, no lo repetís mas.


nosotros cantabamos: te pasaste volando la puta madre que te parioo

bariloche bariloche
que amargado se te veee
se te fue la mejor bandaaa
y ahora que vas a hacerrr (8)

para mi los mejores fueron Puerto Rock (3 horas estuve, fue la bienvenida), Genux, Roket y Grisu, Cerebro mas o menos, By Pass una mierda, Pacha el peor de todos, a las 4 estaba en el hotel jodiendo

como se llamaba tu grupo? el no de nosotros “Tu vieja”

puerto rock, fue zarpado, la pasé demasiado bien
esa bienvenida increíble, te hace empezar bariloche con todas las pilas, con los calzones tocando altos temas, después, todo bailable, buenísimo, y un saxofonista que la rompió.

el grupo nuestro? no se… no tenía un nombre… los pibes eramos
ajajaj
nuestra empresa era CHUCAO, y la fiesta de disfraces fuimos de YPF. (YO PONGO FERNET)

siiiii vi un par con esas remeras, capaz q eras vos uno de esos

zarpadisimo ese saxofonista, despues toko una banda q el cantante era un dolape, tokaron 2 temas, 1 de kapanga y otro de los redondos, alto pogo y toke bocha de culos :), habia una q le keria tokar las tetas pero se me fue X(, esa noche dormi con una morocha q estaba bastante buena pero de cara horrible, se la agarro un amigo pero no se la como y se termino yendo, q gil q soi

ajajajajja
fuiste a genux a la fiesta de disfraces el mismo dia que yo entonces, aguante ypf :cool:
jajaj

a genux fui pero no por la fiesta de disfraces, fui creo 1 la 2º o 3º noche, la fiesta de disfraces fue en By Pass q nos disfrazamos de chorros :xd:, a los de las remeras no me acuerdo donde los vi :scratch:

en q hotel estuviste?

ah pero sos un borracho (?)

en el interlaken estuvimos… enfrente a la catedral
vos?

si no contesto mas es porque me fui para bsas, que a la 1.15 sale el microoo

en el sol Bariloche, media cuadra del Nahuel huapi

te fuiste primero q yo y todavia estas alla?8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| por cuantos dias firmaron?

Volviste hace un par de horas y estás acá???

Yo dormí como 20 horas seguidas.

si, extrañaba mi pc, en un rato me voy a tirar dormir

jaja… que buen viaje bariloo… yo cuando volvi a casa creo que me meti en el cama y no me despertaron por una semana ja…

no boló…
yo soy de madryn y estoy en madryn
pero ahora me voy para bsas porque me voy a inscribir en la facu…

y nos estábamos enfrente del lagggo también

Bakan que la hayas pasado 10’ pts. . :wink: me imagino la de minas por alla :stuck_out_tongue:

Jaja, yo también! Volví un Miércoles y obviamente que hasta el Lunes no fuí al colegio.

No sé si les pasó pero yo no pude disfrutar muy bien las últimas noches, en las primeras me incendié y quedé totalmente volteado jaja.
La primera de By Pass (fuimos dos veces) fue la mejor.

La pasé muy bien en Bariloche pero sin dudas la pasé mejor cuando me fui a la costa con mi grupo de amigos en el verano.

para mi el mejor y muy lejos fue Rocket…

me acuerdo cuando caimos a puerto Rock…veniamos re ajustados con el tiempo y nos fuimos derecho de una excursion…haciendo pogo con la campera de nieve puesta…:lol:

copado que la pasaste bien!

Un Abrazo!