no vas a ir preguntado nacionalidades por el boliche
o diciendo “las chilenas hagan fila por aca” :lol:
como mucho pispias la pulzera…si es el mismo color que la tuya (mismo hotel) te mandas…
como mucho pispias la pulzera…si es el mismo color que la tuya (mismo hotel) te mandas…
las brasileras son re fáciles…
hay algunas que hasta hacían la paja en el boliche… no es joda.
yo cuando fui no vi ni chilenas ni brazucas 8|
+1
Posta? les voy a avisar a mis excompañeras de curso que habia minas mas putas que ellas en el viaje.
beenji: Nacho CJS:Me dijeron que si en Bariló quiero cojer facil y rápido que busque chilenas…
[b]Expertos, que me dicen al respecto? :mrgreen:[/b
hay algunas que hasta hacían la paja en el boliche… no es jodaPosta? les voy a avisar a mis excompañeras de curso que habia minas mas putas que ellas en el viaje
Jajajaja :lol:
Nacho CJS:Me dijeron que si en Bariló quiero cojer facil y rápido que busque chilenas…
Eso es importantisimo… Sino te la vas a querer cortar como yo en una noche
yo cuando fui no vi ni chilenas ni brazucas 8
Me hubiera encantado un viaje con las garotinhas!! :mrgreen::mrgreen:
beenji: Nacho CJS:Me dijeron que si en Bariló quiero cojer facil y rápido que busque chilenas…
hay algunas que hasta hacían la paja en el boliche… no es jodaPosta? les voy a avisar a mis excompañeras de curso que habia minas mas putas que ellas en el viaje
Mandalas para lugano que yo les aclaro el panorama :twisted::twisted:
palu14:
yo cuando fui no vi ni chilenas ni brazucas 8
+2
lo mas lejos q vi eran de chaco
Dimebag_Darrell:
Tuliazo:
5 :thumleft
6
Y eso que soy de Río Negro. :lol
7:evil:
ferpu:
volvi hace un par de horas, un viaje inolvidable, no me voy a olvidar nunka jamas de lo q pase alla, todos los pibes buena onda, las excurciones algunas muy buenas otras no tanto, pero en fin la pase genial, y para todos los q decian q By Pass era el mejor boliche de alla la 1º noche q fui una cagada enorme y la 2º se rescato un poco mas pero no fue la mejo
exacto…
yo fui la primer noche a bypass, y no había nadie y estuvo bastante choto…
después fui la fiesta del estudiante, que estuvo bastaaaante buena lejos…pero me quedo con grisú como el mejor boliche, porque comí tantas minas… iba de a 2 con un amigo, recorriendo todo el boliche chamuyando, encarando, y después con los amigos jodiendo por ahí, tan bien la pasé en grisú…
otro que me gustó mucho fue roket, muy bueno tambiénposta que es un viaje inolvidable, lo que vivís ahí, en todo sentido, no lo repetís mas.
ferpu:
te pasaste muy rapido la puta madre q te pario ♬
:cry
nosotros cantabamos: te pasaste volando la puta madre que te parioo
bariloche bariloche
que amargado se te veee
se te fue la mejor bandaaa
y ahora que vas a hacerrr (8
jaja bennjii loco, en tu perfil dice qe tenes 17 años y viajaste a bariloche, qe idolooo, avisame como hiciste para terminar 1 año antes la secundaria qe vendemos la formula y nos llenamos de guita jajaja:twisted:
Yo tambien viaje con 17 y la mitad de los que van al viaje de egresados viajan con 17 :roll::roll:
Cumplimos 18 antes de 1ro de julio…