Volvera a ser el viejo Roly?

PARA MI AL ROLY EL FUTBOL LE VA A DAR REVANCHA…VA OJALA…PARA MI ES EL JUGADOR PARA RIVER!..POTENTE Y GRANDOTE

Si, como los del Tecla, eso si espero que no se lesione de la rodilla por que tamos hasta las pelotas…

Jingle, Cardetti fue un gran goleador, creo que no fue respetado del todo… mas alla que en la epoca 2000/2001 no fue el mismo… y digamos que no anduvo del todo bien…

Hizo mas goles que el enzo??? 110 hizo el enzo en River, Cardetti??? :shock:

Si, como los del Tecla, eso si espero que no se lesione de la rodilla por que tamos hasta las pelotas…

Jingle, Cardetti fue un gran goleador, creo que no fue respetado del todo… mas alla que en la epoca 2000/2001 no fue el mismo… y digamos que no anduvo del todo bien…

Hizo mas goles que el enzo??? 110 hizo el enzo en River, Cardetti??? :shock:

no creo q vuelva a ser el de antes… pero no necesariamente porque viva desgarrado…

sus dias de gloria son cosa del pasado… :stuck_out_tongue: (hattrick) jeje

Ojala le vaya bien, le tengo fe, pero no tanta como dijeron por ahy

Si, en TYC estan pasando goles de el en Velez y la verdad que uno se ilusiona, ojala, pero ojala que vuelva a ser ese jugador… como decia farinella, calidad tiene, esperemos que no se rompa…

Si, en TYC estan pasando goles de el en Velez y la verdad que uno se ilusiona, ojala, pero ojala que vuelva a ser ese jugador… como decia farinella, calidad tiene, esperemos que no se rompa…
[/QUOTE]Como se dice no?.
Recuperar la memoria.

Para mi mas que el viejo Roly va a ser como un viejo el roly todo maltrecho que o va a aguantar un partido entero…

Espero que levante el nivel…

discreto desempeño, como el de cualquier delantero que venga a River en estos momentos.

volvera a ser el que era antes y va meter mas de 10 goles

Yo no creo que la vaya a romper, pero creo que tampoco va a defraudar. Puede llegar a andar el Roly… Ojalá le vaya bien.

mmm… un delantero goleador o la rompe o defrauda… no hay medias tintas para este puesto.

En que quedamos(?) :lol: :lol:

Opino igual :roll:

Le tengo fe al Roly… si bien la encuesta es extremista no me parece que tanto cuando se habla de un goleador, si un goleador hace 5 goles fracasó, tal vez no está bien redactada la encuesta, puede ser que no viva desgarrado pero tampoco haga muchos goles caso cualquier delantero que tenemos.
No entiendo a que se refieren los que dicen “espero que levante el nivel” si no jugó ni un amistoso :?

Está parejo el asunto…

Yo no creo que la rompa, pero tengo esperanzas. Siendo de River, es lo último que se pierde.

En que quedamos(?) :lol: :lol:

Opino igual :roll
[/QUOTE]

Pasa que ahora la encuesta la cambió. Una opción era: va a vivir roto, se va a lesionar todo el tiempo y la otra decía que iba a ser el mejor delantero de la historia más o menos.

No todo es cantidad de goles para un delantero. Sirve la importancia de los mismos, ya sean en partidos con equipos dificiles o partidos a priori fáciles pero que en el transcurso se vuelvan dificiles. También las asistencias…etc.

Un delantero no se mide con un promedio simple. :slight_smile:

mmm… un delantero goleador o la rompe o defrauda… no hay medias tintas para este puesto.

Ni mas ni menos…

Pasa que ahora la encuesta la cambió. Una opción era: va a vivir roto, se va a lesionar todo el tiempo y la otra decía que iba a ser el mejor delantero de la historia más o menos.

No todo es cantidad de goles para un delantero. Sirve la importancia de los mismos, ya sean en partidos con equipos dificiles o partidos a priori fáciles pero que en el transcurso se vuelvan dificiles. También las asistencias…etc.

Un delantero no se mide con un promedio simple. :
[/QUOTE]

Gastón, avisale esto a los clubes hiper-millonarios que gastan cifras astronómicas por goleadores, en comparacion al resto de los puestos.