Volvera a ser el viejo Roly?

Pasa que ahora la encuesta la cambió. Una opción era: va a vivir roto, se va a lesionar todo el tiempo y la otra decía que iba a ser el mejor delantero de la historia más o menos.

No todo es cantidad de goles para un delantero. Sirve la importancia de los mismos, ya sean en partidos con equipos dificiles o partidos a priori fáciles pero que en el transcurso se vuelvan dificiles. También las asistencias…etc.

Un delantero no se mide con un promedio simple. :
[/QUOTE]
No obvio, se mide por sus goles. :wink:

Pasa que ahora la encuesta la cambió. Una opción era: va a vivir roto, se va a lesionar todo el tiempo y la otra decía que iba a ser el mejor delantero de la historia más o menos.

No todo es cantidad de goles para un delantero. Sirve la importancia de los mismos, ya sean en partidos con equipos dificiles o partidos a priori fáciles pero que en el transcurso se vuelvan dificiles. También las asistencias…etc.

Un delantero no se mide con un promedio simple. :
[/QUOTE]

Gastón, avisale esto a los clubes hiper-millonarios que gastan cifras astronómicas por goleadores, en comparacion al resto de los puestos
[/QUOTE]

Es cierto que el delantero es el puesto más cotizado. Pero no solo por cantidad de goles. Se toman, además, otros factores a la hora de elegirlos.
Nosotros vendimos al pipita Higuaín no por su cantidad de goles, sino por los 2 goles a boca (el segundo un golazo).
Messi no es un delantero “goleador” mete goles pero los hace meter y debe estar entre los jugadores más caros del mundo.

Pasa que ahora la encuesta la cambió. Una opción era: va a vivir roto, se va a lesionar todo el tiempo y la otra decía que iba a ser el mejor delantero de la historia más o menos.

No todo es cantidad de goles para un delantero. Sirve la importancia de los mismos, ya sean en partidos con equipos dificiles o partidos a priori fáciles pero que en el transcurso se vuelvan dificiles. También las asistencias…etc.

Un delantero no se mide con un promedio simple. :
[/QUOTE]

Gastón, avisale esto a los clubes hiper-millonarios que gastan cifras astronómicas por goleadores, en comparacion al resto de los puestos
[/QUOTE]

Es cierto que el delantero es el puesto más cotizado. Pero no solo por cantidad de goles. Se toman, además, otros factores a la hora de elegirlos.
Nosotros vendimos al pipita Higuaín no por su cantidad de goles, sino por los 2 goles a boca (el segundo un golazo).
Messi no es un delantero “goleador” mete goles pero los hace meter y debe estar entre los jugadores más caros del mundo
[/QUOTE]

Un defensor con la prestancia fisica de Krouch cuanto valdría?

Batistuta apenas llegado a la Fiorentina, en 1991: “a mi me interesa estar ahí para empujarla, nada mas… no creo que sea mas dificil que en la Argentina”.

No le tengo fe. Pero… vamos a ver.

Palabras de un tipo que hizo mas de 300 goles, que, a diferencia de muchos de nosotros, la vivió desde adentro, desde la cancha.

para mi tendrias ke aver puesto la opcion va haser un jugador regular… xke como ke quedas con la mala o la buena como dijo otro forista . es el diablo o dios ejmplo

saludoss
igual votee la primera
Ariielitto…

Caballitto es de river…

Palabras de un tipo que hizo mas de 300 goles, que, a diferencia de muchos de nosotros, la vivió desde adentro, desde la cancha
[/QUOTE]

Pero convengamos que Batistuta tiene una pegada potente buen cabezazo se sabe sacar un hombre de encima etc. Por eso es Batistuta.

Yo lo que le critico a Farías es que en el torneo pasado metió 5 goles en 12 partidos pero de los cuales 2 fueron cuando no peleabamos por nada. Pero fríamente tiene un promedio de 0,4.

El torneo pasado fue igual.

No digo que sea un desastre, pero su ciclo en River terminó.

antes era muy buen jugador,ahora viene medio jodido y la verdad me deja dudas