Volvera a ser el viejo Roly?

Ver resultados de la encuesta: ¿El Roly volvera a ser el del 2004?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, se va a desgarrar todo el tiempo…: 53 (52%)
  • Si, la va a romper y va a hacer mas de 10 goles en el Apertura…: 48 (48%)

Ustedes que piensan?..estoy viendo goles de él antes de ir a Mexico, y la verdad en su momento fue un gran delantero, le pega bien a los tiros libres y define correctamente.

¿Siempre tan extremistas las encuestas en este foro?

Dios o el Diablo.

Le tengo fe, pero no tanta.

voté la segunda opción, solo espero que se haga realidad.

Yo creo que va a hacer entre 5 y 8 goles, depende en que fecha vuelva

Escuche que va a estar para la cuarta o quinta…

Che, las encuestas deberian tener un termino medio. Aca te volteas a Panam o Lita de Lazzari :roll: :lol: :lol:

Escuche que va a estar para la cuarta o quinta…

Che, las encuestas deberian tener un termino medio. Aca te volteas a Panam o Lita de Lazzari :roll: :lol: :lol
[/QUOTE]Elijo Panam? vale?. :lol:

Ojala que la rompa y no que se rompa…Para variar estaria bueno que algun refuerzo rinda

Tendria que haber una opcion que sea Ns/Nc algo asi…

La encuesta es asi, la toman o la dejan, perfeccionistas de mierda. :twisted:

Es un ex jugador. Ni se va a lesionar, ni va a rendir.

Esta de vuelta este tipo…

LA opcion 2 vote, la esperanza es lo ultimo q se pierde dicen… ojala la rompa como en su mejor momento en velez.

saludos

[b]VOTE LA NUMERO UNO QUE NO VA A ANDAR OJALA QUE NO,Y ESO DE QUE RECIEN PARA LA QUINTA FECHA PUEDE JUGAR NO LO SABIA.SALUDOS

Nose por que le tengo fé, para mi va a jugar bien.

Va a andar bien.

Y no me importa la CANTIDAD de goles que haga, sino la IMPORTANCIA de los mismos.

Con que haga uno que valga un campeonato, para mí ya habrá valido su incorporación.

Ni una cosa ni la otra.Va a tener sus problemas fisicos como todo jugador de River de hace un tiempo para aca, y hará algunos goles con suerte.

Una poronga

Es un ex jugador

si mexico compra tipos como damian alvarez, el mago sambu … y los bancan … y a este no. digamos que algo le han de haber visto mal o evaluaron que su carrera ya fue. ojala que triunfe en river pero todo esta armado como para que su paso sea sin pena ni gloria.