Volvera a ser el viejo Roly?

Damián Álvarez es un jugadorazo, ojalá tuviéramos hoy uno que juegue la mitad de lo que juega él.

un 9 de area!!! es el que nececitabamos!!!

ojalá juegue bien el gordy zarate, vamos a tenerle fe. esperemos… despues lo sabremos.

Damián Álvarez es un jugadorazo, ojalá tuviéramos hoy uno que juegue la mitad de lo que juega él
[/QUOTE]

es verdad Damian Alvarez es un jugadorazo,no se puede comparar con Sambueza.

ojala le vaya bien al Roly,pero no creo que 10 goles sean para destacar a un goleador

yo vote la segunda opcion…le tengo fe al roly, no se por qué.

Muchachos ojala la rompa… pero hasta hace una semana este muchacho iba a jugar en DEPORTIVO MORON… no les dice nada esto??

Si hace un 1 gol en todo el torneo y es 9 es para preocuparse y mucho, de ultima espero un gol que nos de un torneo,de un 2 o un volante izquierdo… del 9 espero que haga goles…

Goles importantes como los del tecla :roll:

No es que iba a jugar en Moron … sino ke decian ke Moron lo queria pero ke era casi imposible …

Espero lo mismo de Zárate que de Sixto Peralta:

NADA.

Si hace un 1 gol en todo el torneo y es 9 es para preocuparse y mucho, de ultima espero un gol que nos de un torneo,de un 2 o un volante izquierdo… del 9 espero que haga goles…
[/QUOTE]

Sí, la verdad que si ganamos un campeonato con un gol suyo voy a estar preocupadísimo…

¿Sabías que Cardetti metió más goles que Salas o Francescoli?

Por ahi lei que hace 140 dias que no juega. Necesita ir de a poco, viene de una lesion. Ojala le tengan paciencia. Y si lo quieren putear, primero puteen al DT y los dirigentes que trajeron un jugador no apto para jugar las primeras fechas.

Sabe leer… :shock:

Esa nota de Ole se malentendio DEMASIADO. Lo que decia era que tenian como un sueño lejano incorporarlo porque el jugador es de Haedo y conoce el barrio, pero no fue mas que eso, un sueño.

Esa nota de Ole se malentendio DEMASIADO. Lo que decia era que tenian como un sueño lejano incorporarlo porque el jugador es de Haedo y conoce el barrio, pero no fue mas que eso, un sueño
[/QUOTE]

Claro, como cuando se decía que volvía Aimar a River, un sueño lejano.

Vote la segunda opcion porque le tengo fe, pero no si va a hacer exactamente mas de 10 goles, igualemente me parece un buen jugador

Sabe leer… :shock
[/QUOTE]

Jajaja

Yo le tengo fe al Roly, aparte es un tipo que aguanta pelotas.

No se va a lesionar todo el tiempo, acaso no tenemos a una eminencia como SEVESO?

Ducky sos vos?

Si es asi, poné la firma de Rafael. (era Rafael no ?)