Volver o...?

El planteo es sufrir en la A ó estar como estamos ahora, tranquilos, cagándonos de risa, disfrutando los 7 a Atlanta, primeros invictos, nos relata Fucks y no cualquier 4 de copas, nos transmiten como de la A, llenamos las canchas de nuevo, ¿qué mas querés?

Me parece que esto no tiene discusion…

You cannot be serious

//youtu.be/ekQ_Ja02gTY

Yo sufro mas estando en la B que estando en primera y que me gasten …
Que podemos sufrir que los equipos nos canten " VOS SOS DE LA B "???, que belgrano nos gaste por que nos mando a la B…yo ni siquiera les presto atencion a las gastadas de los otros…
Yo sufro mas jugando contra Bronw de puerto madryn que jugando contra boca y que me canten que soy de la B…
Yo prefiero que Boca me cante que soy de la B antes de que me lo cante MERLO :mrgreen:

Los 2 chavones que pusieron quedarse en la B…DEN LA CARA Y ADMITAN QUE SON BOSTEROS…

Ojala q los dos q votaron seguir en esta mierda de categoria le hayan pifiado al botoncito…

Nefasta encuesta, nefasto los que votaron quedarse en la b.:evil:

La tercer opcion debe decir “cree que soy uno de LPM (por ende, descerebrado del orto, o de la cola, para evitar susceptibilidades) por la encuesta??”

PD: esta encuesta es lo mismo que preguntar “que prefiere, quiere chupar verga o que le hagan el orto??”

Ya es demasiado esto, que empiecen a aparecer hinchas que prefieran quedarse en la B, es realmente para asesinarlos, pero asesinarlos de verdad, no metafóricamente.

Esos dos votos son de bosteros o fanaticos de los campeonatos economicos. Nefasto, tiene que ser joda.

La unica manera de ver los resultados es votando???

Por que no pienso hacerlo…

:expressionless:

Ahi los vi.

Che!!! David voto volver…!!!

No entiendo.

8| Tema boludo si los hay…

yo prefiriria bajar a la b metro, en esta categoria estoy sufriendo mucho, necesitamos codearnos con equipos aun mas malos para estar tranquilos, b metro, alla vamos!

Que encuesta pelotuda… Igual voté, jaja.

River tiene que jugar Libertadores, no esta poronga. Cierren esta nefasta encuesta.

Entre nosotros nos descansamos…en fin…

Ban a los 2 que cagaron el 100%.

q boludez, en la a

Exactamente. Gracias por ponerle algo de ganas al thread. Saludos.

Volver, definitivamente.