El planteo es sufrir en la A ó estar como estamos ahora, tranquilos, cagándonos de risa, disfrutando los 7 a Atlanta, primeros invictos, nos relata Fucks y no cualquier 4 de copas, nos transmiten como de la A, llenamos las canchas de nuevo, ¿qué mas querés?
Me parece que esto no tiene discusion…
Yo sufro mas estando en la B que estando en primera y que me gasten …
Que podemos sufrir que los equipos nos canten " VOS SOS DE LA B "???, que belgrano nos gaste por que nos mando a la B…yo ni siquiera les presto atencion a las gastadas de los otros…
Yo sufro mas jugando contra Bronw de puerto madryn que jugando contra boca y que me canten que soy de la B…
Yo prefiero que Boca me cante que soy de la B antes de que me lo cante MERLO :mrgreen:
Los 2 chavones que pusieron quedarse en la B…DEN LA CARA Y ADMITAN QUE SON BOSTEROS…
Howen
21 Octubre, 2011 05:18
85
Ojala q los dos q votaron seguir en esta mierda de categoria le hayan pifiado al botoncito…
Nefasta encuesta, nefasto los que votaron quedarse en la b.:evil:
GASTIA
21 Octubre, 2011 05:39
88
theclash:
Yo no puedo creer que hayan hecho esta encuesta de mierda.
Con las opciones y sus posibles justificaciones de mierda. Qué pedazo de pelotudo hay que ser para elegir quedarse en la B?.
Y entonces si no nos quedamos en la B, el camino que nos queda es sufrir en Primera?. En qué mierda están pensando??. Cuándo dejamos de ser River???.
Pido al menos que como 3 opción en tu estúpida encuesta pongas la alternativa de que si al Club lo dejan de dirigir los corruptos y los inútiles, volvamos a ser a ser lo que siempre fuímos. Ni de la B, ni a sufrir en primera, simplemente volver a ser River
La tercer opcion debe decir “cree que soy uno de LPM (por ende, descerebrado del orto, o de la cola, para evitar susceptibilidades) por la encuesta??”
PD: esta encuesta es lo mismo que preguntar “que prefiere, quiere chupar verga o que le hagan el orto??”
nico
21 Octubre, 2011 05:41
89
Ya es demasiado esto, que empiecen a aparecer hinchas que prefieran quedarse en la B, es realmente para asesinarlos, pero asesinarlos de verdad, no metafóricamente.
Mardel
21 Octubre, 2011 06:00
90
Esos dos votos son de bosteros o fanaticos de los campeonatos economicos. Nefasto, tiene que ser joda.
La unica manera de ver los resultados es votando???
Por que no pienso hacerlo…
Ahi los vi.
Che!!! David voto volver…!!!
No entiendo.
8| Tema boludo si los hay…
yo prefiriria bajar a la b metro, en esta categoria estoy sufriendo mucho, necesitamos codearnos con equipos aun mas malos para estar tranquilos, b metro, alla vamos!
Que encuesta pelotuda… Igual voté, jaja.
River tiene que jugar Libertadores, no esta poronga. Cierren esta nefasta encuesta.
Entre nosotros nos descansamos…en fin…
MAXXv
21 Octubre, 2011 08:46
97
Ban a los 2 que cagaron el 100%.
Greto
21 Octubre, 2011 10:14
99
elmono87:
osvaldomet:
elmono87:
A mi la frase “hasta que no ascendemos no se va nadie” me da un poco de miedo. Espero no ver una desmantelacion de plantel luego de junio. Aca hay un equipo que se esta consolidando, y si continua en ascenso el crecimiento, para cuando termine la temporada deberiamos tener un equipo solido que no necesitara de grandes refuerzos.
Siempre recordemos que este plantel de River no tiene a ningun jugador del Nacional B, todos son jugadores que aceptaron bajar de categoria.
Tambien es sabido que los recien ascendidos que renovaron completamente las alineaciones titulares, por lo general, la pasaron mal
¿Te acordás de todos los sabiondos afirmando que River tenía que nutrirse de jugadores experimentados del descenso, onda Bazán Vera?, después de semejante mediocridad y ver lo que es el fútbol de la A cada día tengo más ganas de ver pasar los cadáveres de estos deficientes mentales y delincuentes berretas que nos llevaron a esta situación, que con no mucho nos hubiéramos mantenido en el lote de los mejores.:evil
Igual ojo, es lo que yo pienso nomas. Creo que el equipo va a seguir mejorando, que el 11 de memoria ya sale y que a lo largo de 38 partidos se va a ver mucho mejor.
Tene en cuenta que estando en primera a muchos de estos jugadores no les dariamos cabida (Alayes, Vella, Ledesma, Maestrico) y que nos beneficiamos con la mano de Cavenaghi, Dominguez y Domingo (pobre, nunca lo mencionan :lol:) de volver, que no hubiera existido de permanecer en la categoria.
Saber si este equipo podria pelear en primera es un poco jugar a supuestos, aunque yo jugaria unas fichitas. Lastima el pobre recambio…
Exactamente. Gracias por ponerle algo de ganas al thread. Saludos.