La verdad que si lo pensamos friamente, en la B tenemos un equipazo, ganamos con contundencia, somos punteros e invictos, de visitante nos dan miles de entradas…es para pensarlo eh?
Mas que preocuparnos nosotros por no jugar con Lanús, San Lorenzo, Argentinos…que se preocupen ellos por no jugar con River.
Los que pusieron quedarse en la B no se merecen ser llamados hinchas de River. Estes hablando con tu novia,o aun si en el preciso momento que apretaste el botoncito te la estabas garchando.
Vamos, yupyyyyy, yo quiero jugar los próximos 5 años con Guillermo Brown de Puerto Madryn, Desamparados de San Juan, y Blanco y Negro de Coronel Suárez.
Imagino que queda exento el torneo anterior, donde claramente creyó que ´así estamos bien…´ y ya sabemos cual fue el resultado…
Sin duda, elijo ascender, pero para ser protagonistas en una Primera A de flojo nivel, no sé si campeones, pero ariba seguro. El nivel es muy bajo hoy. Igual es un deseo basado en suposiciones, nadie puede pronosticar dónde estaría este equipo de River actual, si estuviese en la A.
Ahora siendo muy quirúrgico y frío, soportaría seguir en la B si Dios me asegura que ese proceso se fagocita a toda esta lacra dirigencial y se produce un cambio REAL y PROFUNDO en el interín.
Y… sí, obviamente que este caso sería para pensar. Pero creo que Dios nos tiene un cachito abandonados últimamente, porque si bien se hizo todo para el orto como para irnos a la B, también es cierto que nos pasaron varias cosas insólitas, onda meadas de elefantes.
Es increible lo bajo que caimos. Fue tan gradualmente que ni nos dimos cuenta!!!
Para mi los 3 momentos Drasticos o de cambios rotundos fueron Apertura 2003, Apertura 2005 y Apertura 2008.
En el ap 08 SE PERDIO LA EXIGENCIA (que si estaba los 2 años anteriores mas alla que no peleamos ningun torneo bien).
Alguno piensa que otros momentos fueorn clave? (El partido con sanlorenzo por ejemplo no lo mencione porque fue solo un partido, aunque obviamente que es uno de los grandes clicks)
Otro punto de quiebre fue el partido contra Botafogo, no lo olvidemos. Fue un partido, como vos decís… pero ese fue el quiebre más grosso. Estuvimos a 20 minutos de llevarnos puestos a Aguilar y Passarella el mismo día… y perdimos la oportunidad. Después, cuando se fue la Morsa, lo reemplazó… Passarella. :evil:
Volver a primera y mantener la mayor parte del equipo sumandole buenos refuerzos.
Quizas desde mi ilusion soy de las que piensa que River vuelve a mitad del año que viene y a fin de año sale campeón… :oops: Pero siento que volvemos de un modo epico.
Es cierto Martín y es para sentarse a charlarlo por horas…o días…demasiadas cosas y todas juntas.
Algún día entenderemos, sabremos…o no…te juro que pensar en estas cosas hasta hace poco me generaba una fea sensación, mezcla de angustia e impotencia.
Saludos!
Tal cual Matías y no solo entender, exigir alguna clase de respuesta ante tanta incertidumbre. Respuestas a demasiadas preguntas.
No vas a tener respuestas, por parte de Passarella. Si cuando dio la famosa conferencia de prensa post descenso (casi 30 días después de consumado el hecho), no podía hilvanar ni 1 respuesta, siempre pasaba las preguntas a otros dirigentes o deliraba con otra cosa totalmente distinta.