Viendo el tema “Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie” - Campo de Juego - tuRiver y los dichos del bostero descendedor, que dicho sea de paso nos tiene acostumbrados a no cumplir lo que dice, se me planteó la duda de qué prefiere el foro: si ascender ahora y que sea lo que Zeus quiera (si es que estos inoperantes nos vacían) o quedarse acá un par de temporadas al menos y rogar que las cosas se hagan bien de una vez por todas.
Por mi parte estar en esta categoría de mierda (por ahora que venimos zafando) no me mueve un pelo de sufrimiento a comparación de lo que fue pelear el Promedio, pero no es novedad la desasón, la angustia y la vergüenza que genera ver todos los sábados lo bajo que caímos. Yo prefiero estar allá, donde pertenecemos. Por dignidad, no por salud…
Tal vez estén los optimistas que piensen que Almeyda puede demostrar cosas buenas esta temporada y a futuro o tal vez sea muy temprano para este planteo, o tal vez no…
Volver a 1º cuanto antes, River es un club de Primera División, no debe estar por historia en la B, y aún con el corrupto de Passarella como presidente en la A, no creo que suframos tanto como en el descenso, en excepción que Passarella siga haciendo las cosas tan mal como cuando descendimos.
Es clave el dinero de las futuras ventas y como se lo invierta. Una gestión con dos dedos de frente en esta situación analizaría que hay en el mercado local para cubrir los puestos que las inferiores de River no pueden cubrir en los próximos 3 años. Creo que la camada buena de Rodriguez es la del 95/96, hay que tener en cuenta eso y actuar en consecuencia. Lo único bueno que tiene DAP es cierto ojo/culo con las incorporaciones. Pero en las decisiones macro, es un comerciante de humo: Cappa, Lopez, Pitarch.
volver,la primera no es la premier,con los que van a vender y los que van a traer no vamos a pelear el campeonato pero para campañas nefastas de 30 puntos y no tener problemas nos sobra
Obviamente volver cuanto antes. Este equipo por jerarquía individual no es menos que ninguno (tal vez Racing y Boca, pero muy cerca), pero la diferencia para abajo la hacemos desde el banco. Dependerá de cuánto incida Almeyda en caso de que ascendamos.