Volver o...?

Es en serio esto?
Como algun hincha de cualquier club va a elegir que su equipo no ascienda? Y peor aun, como algun hincha de River en su sano juicio va a elegir quedarse en la B? :confused:

Si me asegurarás que si nos quedamos en la B vamos a resurgir como el Ave Fenix con dirigentes honestos y capacitados, aceptaría.

Volver a primera .

Si te quedas mas de una temporada en la b, te convertis en un equipo de la b en todo sentido, futbolistico, institucionalmenete, todo.

Que es esta pelotudez?

Quien pija puede querer jugar en la B?

Ban para los que pongan la 2da opción. O deportenlos a LPM.

Aparte, qué deprimente es esta categoría. Es un constante jugar por nada.

jaja mi comentario fue mitad en broma mitad en serio, todos sabemos que River descendio porque nos robaron sistematicamente durante 10 años nuestros dirigentes corruptos, pero tambien es verdad que nos dieron el ultimo empujoncito con Pezzota a la cabeza.
Yo creo firmemente que en los proximos años la balanza entre River y Boca se va a equilibrar y que puede llegar a darse esa promoción, porque con esto que paso ya se acabo en gran parte el folclore que significaba un River Boca, ya no tenemos con que cargarlos y eso le hace mal al negocio que es el futbol argentino.

Obvio que todos queremos volver, pero leí fundamentos de por qué quedarse y rearmarse es hasta más factible. Voy a seguir esperando opiniones.

Pero que encuesta boluda, quien va a preferir quedarse en la b?

volver viejo, volver. ¿quien puede preferir quedarse? es ilógico.

Volver y romperles bien el culo a los bosteros .

No podría creer que ALGUIEN realmente pueda pensar “quedarse en la B”.

Quizás algún súbdito del Kaiser que crea que necestibamos esto para despegar. Pero racional, nadie.

volver ya no aguanto mas!

Qué pregunta, ascender YA, como sea, AYER tendríamos que haber ascendido.

Volver y Salir Campeones

Ni se pregunta.

En la B ganamos por afano el campeonato economico.

Y en la B no se sufre??

Cuando algunos dicen “Lo peor ya paso” es mentira lo peor va a pasar cuando ascendamos.

Con todo respeto… QUE ES ESTO!!

Saludos.

unanime…