Volver o...?

8|

1º Division, Copa Libertadores.
Esa es mi vida.

Que lindo ir a la noche a la cancha, sentarse en la platea san martin y disfrutar de un buen partido de copa.

es una boludes lo q planteas
la encuesta deberia ser asi:
quedarse en la b un año mas, pero mejorar muhco institucionalmente
volver a primera el año que viene, pero q el club siga siendo el mismo caos

Hermoso! hermoso! Es una sensacion UNICA. Es mas… por el laburo se me hacia dificil ir los domingos. Yo era de los que a la cancha iba solo por Libertadores.
Ver y acompañar a River fase a fase, disfrutar de la noche del Liberti y alrededores, ver el show de bengalas en las tribunas, festejar noches epicas, disfrutar de EQUIPAZOS… ESO ERA VIDA! ESO ERA PASION Y FUTBOL!!!.

He llegado a ir sin un sope y con una radio! No cambio eso por nada…
Quiero volver a la cancha y sentirme ganador…sentirme que voy a ver futbol espectaculo…

No veo la hora de salir de esta categoría de mierda.

Es un interrogante que ni siquiera debería ser planteado.
River debe volver a primera, de donde nunca se tendría que haber ido. Más sufrimiento que el descenso no va a haber nunca, jamás de los jamases, never. Y nunca debe ser perdonado.

No se puede volver a primera y al mismo tiempo recomponer la situacion institucionalmente ?

Ni pensarlo, volver a primera y pelear con todas las de la ley para sacar a esos hdp de River!

Y, sería lo ideal. Pero con estos dirigentes…
Lo único que espero de ellos es que nos devuelvan a Primera. Y aún así estarán en deuda eternamente.

VOLVER! Sin dudas.
Y ojala ese dia pueda estar en la cancha con mi familia, con los que estuve el peor dia de mi vida…
Daria cualquier cosa por volver, esto es horrible.

Ya no hay copa, ya no hay equipazo, ya no hay partidos de noche, ya no hay futbol espectaculo, y el gobierno prohibio las bengalas.

como cambian las cosas eh… :cry::cry::cry::cry:

:cry: :cry: :cry:


Yendo al tema del post, el interrogante seria:
“Me tiro a la pileta o mejor me quedo a ver si esta fria?” o mejor…
“Le regalo la rosa, o no a ver si se abatata ante mi hermosura y me rechaza?” o
“Me arriesgo a ganar o prefiero ni competir para seguir invicto en la mediocridad?” o
“Salgo a la calle o me quedo seguro en casa?”

No tiene mucho sentido…

Ascender y ganar todo, River debe ganar todo. El dirigente, tecnico, jugador o hincha que no lo entienda que se vaya a Racing, nunca mas estar en la B ni pelear el descenso

:lol::lol::lol:

Ah, los huevos que tenés para hacer esta encuesta :lol:

Se entiende a donde vas… Si lo mirara desde afuera, viendo que un equipo grande está en la situación que está, donde lo vaciaron, le metieron el dedo el orto y nadie pagó por ello, pensaría que lo mejor que le puede pasar es hacer una limpieza en la categoría donde está para así, con dirigentes nuevos y con un plantel y cuerpo técnico renovado, vuelva a primera con la intención de volver a ser el que merece ser, y no andar peleando por no bajar nuevamente. Pero bueno, es un pensamiento que pueden tener otros sobre nosotros, tal vez. Yo quiero volver ya, me es necesario volver a sentir el fútbol igual que lo sentía hasta hace unos meses. Hoy no buscó noticias de River, no miro más fútbol, no me despierta ningún interés previo sus partidos, voy a la cancha por costumbre y porque necesito ver corretear 11 remeras con la banda y por un par de jugadores que en potencial me pueden alegrar 90 minutos de la semana. Volver como sea.

Que hace rachel mcadams como etiqueta?:lol::lol:

:lol::lol::lol:

rachel mcadams y belenv al diosas :lol::lol:

Posta?