Volver o...?

Es inconcebible que alguien quiera quedarse en la B!!! 8|

Volver a primera!! y no creo que sufra mas de lo que sufrí este año, pero tenemos que volver a nuestro lugar y ser los mejores por la historia que tiene nuestro club.

Carente de sentido la encuesta… que hincha de River con sus facultades mentales normales no desearia volver al lugar de donde nunca deberiamos habernos ido??

Al márgen que la B es una poronga no tengo dudas que éste es el mejor equipo de River de los últimos y nefastos años, hay que tener en cuenta que fuimos a Córdoba esperando la típica pisoteada a la que veníamos acostumbrados y la verdad que si bien no se pudo ganar creo que anulamos a Instituto y se notó que los jugadores sacaron chapa ante el o uno de los 2 más difíciles rivales del torneo. En la A vimos que en general salvo alguna excepción los equipos que ascendieron fueron siempre protagonistas y hoy también lo son. Volvemos a lo mismo de siempre, en la actualidad mandan Velez y aunque duela decirlo la bosta, el resto incluyendo a Lanús y Estudiantes creo que en lugar de River se hubieran ido con el culito roto del Kempes. El pelícano tardó 8 años en destruírnos y mandarnos a la B con el empujoncito de DAP, por más maldad y mala intención que se tenga no podemos ser tan horribles, salvo claro que si subimos vendan a Ocampos, Sanchez, Aguirre, Maidana y se vayan el Chori y Cave.:twisted:

A mi la frase “hasta que no ascendemos no se va nadie” me da un poco de miedo. Espero no ver una desmantelacion de plantel luego de junio. Aca hay un equipo que se esta consolidando, y si continua en ascenso el crecimiento, para cuando termine la temporada deberiamos tener un equipo solido que no necesitara de grandes refuerzos.

Siempre recordemos que este plantel de River no tiene a ningun jugador del Nacional B, todos son jugadores que aceptaron bajar de categoria.

Tambien es sabido que los recien ascendidos que renovaron completamente las alineaciones titulares, por lo general, la pasaron mal.

¿Te acordás de todos los sabiondos afirmando que River tenía que nutrirse de jugadores experimentados del descenso, onda Bazán Vera?, después de semejante mediocridad y ver lo que es el fútbol de la A cada día tengo más ganas de ver pasar los cadáveres de estos deficientes mentales y delincuentes berretas que nos llevaron a esta situación, que con no mucho nos hubiéramos mantenido en el lote de los mejores.:evil:

La puta madre me confundiiiiiiiiiii, estaba pendiente hablando con mi novia y lem andé casi sin ver :S Volver a primera definitivamente

falta la opcion

descender a la B Metropolitana y estar mas tranquilos aun

Igual ojo, es lo que yo pienso nomas. Creo que el equipo va a seguir mejorando, que el 11 de memoria ya sale y que a lo largo de 38 partidos se va a ver mucho mejor.

Tene en cuenta que estando en primera a muchos de estos jugadores no les dariamos cabida (Alayes, Vella, Ledesma, Maestrico) y que nos beneficiamos con la mano de Cavenaghi, Dominguez y Domingo (pobre, nunca lo mencionan :lol:) de volver, que no hubiera existido de permanecer en la categoria.

Saber si este equipo podria pelear en primera es un poco jugar a supuestos, aunque yo jugaria unas fichitas. Lastima el pobre recambio…

Genial.

Ascender, ganar 7 Libertadores al hilo, 5 Intercontinentales y que Boca e Independiente desciendan 2 veces en ese período. Eso es todo lo que pido para volver a ser feliz :mrgreen:

Perdón no… pero si no SUBÍS a primera como sabes si vas a SUFRIR O NO?
Para mi no tiene sentido esto…

No entiendo bien el planteo. Sufrir en primera o sufrir en la B? :scratch:

Esto es una pelotudes.

Volver a primera, creo que lo peor nos podía pasar ya nos paso.

Estar en primera sin dudas, odio haber sido contemporáneo de todo esto, me debería haber muerto hace unos años atrás.

Si señor.

Es un planteo digno de:

Jajaja.

TuRiver antes de confirmar un thread nuevo debería preguntar ¿Está seguro que desea crear semejante boludez (TR no se hace cargo por daños y/o insultos recibidos a causa de esto)? Aceptar · Cancelar

Yo no puedo creer que hayan hecho esta encuesta de mierda.

Con las opciones y sus posibles justificaciones de mierda. Qué pedazo de pelotudo hay que ser para elegir quedarse en la B?.

Y entonces si no nos quedamos en la B, el camino que nos queda es sufrir en Primera?. En qué mierda están pensando??. Cuándo dejamos de ser River???.

Pido al menos que como 3 opción en tu estúpida encuesta pongas la alternativa de que si al Club lo dejan de dirigir los corruptos y los inútiles, volvamos a ser a ser lo que siempre fuímos. Ni de la B, ni a sufrir en primera, simplemente volver a ser River.