Volve tecla te perdonamos..

al lado de falsao
farias es bernabe:lol::lol::lol:

falcao en comparación con el tecla es ramon diaz…
lo que pasa es que siempre los que no están son mejores…
falcao (ya sé, diras que cosa ganamos?) hace goles en partidos importantes, aunque sus compañeros después hagan todo lo posible por perder.
farias, en cambio, salvo en el gol en la boca (el 1 a 1) no recuerdo otro gol importante.
ojo, no por esto estoy diciendo que falcao es crack ni mucho menos, pero pienso que es mucho mas jugador que farias.
lo que lo mata a este pibe es que a veces juega como van basten y otras como falcao.

1. metio mas goles que falcao en 2 años.
    2)Falcao metio, 4 goles importantes como mucho, los de botafogo y el de boca.Farias hizo 2 a boca 1 al corinthians 2 a banfield(ya lo paso a falcao) y no me acuerdo mas…

de todas maneras es muy relativo es de “goles importantes”… los delanteros hacen goles y listo, se los cuentan y sus estadisticas pasan por la cantidad que hacen en la cantidad de partidos que jugaron… por ahí puede ser mas importante hacerle un gol a Almagro porque eso determina un campeonato que hacerselo a la bosta cuando ya no se está luchando por nada… si fuese por eso ningún jugador de River hizo goles importantes en la decada del 60 porque no se ganó nada…

claro haciendole 3 goles a equipos como instituto en cba (3,4 y 5 nunca los primeros dos). el gol a boca en el monumental sirvio para definir, nunca para abrir…
yo no soy defensor de falcao, pero falcao tiene goles en casi todos los clasicos…
como detalle… de todos los goles que me nombras, sin mal no recuerdo los goles “importantes” de farias nunca fueron los descisivos para ganar los partidos (no estoy seguro)

cuantos “goles importantes” tiene Labruna? cuantos “goles importantes” tiene Arsenio Erico? a quien le importa… son los dos máximos goleadores de la historia del futbol argentino y listo… a otra cosa mariposa…

claramente farias nunca hizo goles muy determinantes… ademas de haber errado otros que si lo fueron…
por otra parte falcao tampoco ha hecho grandes cosas, solo digo que para mi falcao es mucho mas que farias…

Tengo miedo que empecemos a pedir por Ruben ahora :confused::confused::confused::confused:

Acuerdesen que Farias tambien metia goles en cancha de argentino, y nuls, y el colombiano NO METE UN PUTO GOL DE VISITANTE,

mmm… no seria mala idea!! jajaa…
hay muchos que piden a sand que en river se harto de errar goles y jugar mal…

VOLVE TECLA!!!

o yo toy loco, o falcao le hizo su ultimo gol DE PENAL a SAN MARTIN DE SAN JUAN…y el anterior a ARSENAL DE SARANDI.
el gol a corinthians no sirvio para ganar el partido??? digo, 3-2 termino ese partido , si no sirvio, empatamos??

era un chiste tecla, no te la creas… ni de vacaciones vuelvas

Exactamente Oscar. Los goles son goles y punto.

No se llama Luis???

No se llama Mauricio ? :stuck_out_tongue:

jajajaaj…

Luis muchachos, Luis…

Por lo pronto Labruna tiene el máximo de goles convertidos en superclásico 16.

Los goles tienen más importancia en unos momentos que en otros. Hacer 2 goles en la última fecha con un River eliminado de todo sirve sólo para las estadísticas. El promedio simple es una variable muy engañosa y no sirve para sacar conclusiones relevantes.

oh perdona, vi el nombre en verde y pense que era Oscar :lol:. No pense que te iba a ofender :lol:

nooooo… no me ofendí… al contrario, me causó gracia… :wink: