Hasta el Bichi Fuertes con 37 años o Caldera son superiores al Tecla, lógico que River al no meterla extraña cualquier cosa, es muy triste tener que esperar que Falcao haga un gol, históricamente es la primera vez en la historia que River no tiene un goleador, ni Radamel ni el Ogro lo son. A esperar al año que viene nomás.
Yo no te perdoné. Nunca me enoje con vos Tecla!
Viendo lo que esta haciendo el Tolo en el rojoj pensé… Ese tipo de cirugia necesitamos nosotros. HAY QUE PASAR LA ESCOBA!!
Pobre Tuzzio, aparte de madera y cornudo le pusieron la mochila de esta comparsa de fracasados.
Como se extraña ese rostro agresivo del Tecla que intimidaba rivales, que les metia presion a los defensores rivales:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si vamos a pedir, pidamos bien, 3 puntas: Oberman, Rúben, Abán.
Ahora hablando en serio, el tecla se comio bastantes goles hechos, pero siempre aparecia en la zona descisiva, esa donde un 9 tiene que estar. Falcao se mueve demasiado y pierde peso en el area, aparte digamos que cuando baja a buscar la pelota, y te erra un pase de 5 metros muy contento no te deja…pero pone mucha garra, por eso lo banco.
PD: Podrá tener 200 y pico de goles, pero nunca vi a un jugador comerse tantos goles abajo del arco como al “loco” Abreu.
Yo siempre fui un recalcitrante miembro honorario de los anti-teclistas, pero tal y como dice Il Saviolita, en este plantel sí sería un dios (en el país de los ciegos el tuerto es rey)… y al lado del ídolo de todos, el terror de los arqueros, el conde magnánimo del área, el duque romperredes, Radamel “mucho huevo, cero habilidad” Falcao, el tecla sería Marco Van Basten
qué haces Tuliazo, hacía tiempo que no leía un post tuyo… pensé que te habían secuestrado en una de tus escapadas en bici por la madrugada, jajaja, qué capo
Y que se yo… Yo creo q con este equipo, pedimos a cualquier jugador, OJO, a mi me encanta el Tecla, lo banco, pero creo q cualquier jugador q esté en este equipo va a jugar y ser puteado por todos…