Y yo que aveces me enojaba con el tecla Farias y ahora tenemos a Falcao y Fabbiani, IMPRESENTABLES, el Colombiano si no es por arriba (de cabeza) de abajo es torpe aun mas torpe que cucurucho Silvani, tiene lso pies redondos no sabe parar una pelota todas le rebotan que cosa por dios que tipo limitado.
Y lo de Fabbiani la verdad que decir si la pelota no le cae justo donde esta el este muchacho no se esfuerza ni de casualidad, es una momia, menos movilidad que Riquelme dormido tiene.
Y yo que aveces me enojaba con el tecla Farias y ahora tenemos a Falcao y Fabbiani, IMPRESENTABLES, el Colombiano si no es por arriba (de cabeza) de abajo es torpe aun mas torpe que cucurucho Silvani, tiene lso pies redondos no sabe parar una pelota todas le rebotan que cosa por dios que tipo limitado.
Y lo de Fabbiani la verdad que decir si la pelota no le cae justo donde esta el este muchacho no se esfuerza ni de casualidad, es una momia, menos movilidad que Riquelme dormido tiene.
Siempre banqué al tecla, era un exelente goleador que siempre estaba bien ubicado en el área, y por abajo podia parar la pelota, tenia cabezaso.Al lado de Falcao es Saviola, y al lado de Fabbiani Cavenaghi.
como dijo el gordo mogolico :los vamos a pasar por arriba…por favor!!!basta de jugadores fracasados !!!somos un club grande,demosle valor a la camiseta !!!aca no puede ser el emblema del equipo un tipo que lo hecheron del cluj de rumania!!!
Es que te confundis YO jamas banco un jugador solo por el hecho de que sea hincha e River o vende humo como FAbbiani, primero que rinda y despues si lo banco a muerte , que hizo FAbbiani para que lo banquemos???
Dijo que era de River, que queria jugar en River y no paro de decir boludeces.
YO NO BANCO A NINGUN JUGADOR ANTES DE VERLO JUGAR, por ende JAMAS banque a Fabbiani.