Volve tecla te perdonamos..

Y yo que aveces me enojaba con el tecla Farias y ahora tenemos a Falcao y Fabbiani, IMPRESENTABLES, el Colombiano si no es por arriba (de cabeza) de abajo es torpe aun mas torpe que cucurucho Silvani, tiene lso pies redondos no sabe parar una pelota todas le rebotan que cosa por dios que tipo limitado.
Y lo de Fabbiani la verdad que decir si la pelota no le cae justo donde esta el este muchacho no se esfuerza ni de casualidad, es una momia, menos movilidad que Riquelme dormido tiene.

Es sin duda alguna el PEOR EQUIPO de la historia.

Por dios lo que nos espera en la Bombonera.

Y yo que aveces me enojaba con el tecla Farias y ahora tenemos a Falcao y Fabbiani, IMPRESENTABLES, el Colombiano si no es por arriba (de cabeza) de abajo es torpe aun mas torpe que cucurucho Silvani, tiene lso pies redondos no sabe parar una pelota todas le rebotan que cosa por dios que tipo limitado.
Y lo de Fabbiani la verdad que decir si la pelota no le cae justo donde esta el este muchacho no se esfuerza ni de casualidad, es una momia, menos movilidad que Riquelme dormido tiene.

Es sin duda alguna el PEOR EQUIPO de la historia.

Por dios lo que nos espera en la Bombonera.

Podria hacer muchos comentarios por que el tecla no era santo de mi devocion… pero al lado de estos fiambres es Rudd Gulit…

ni en chiste lo digas.

Dejate de joder…

Al lado de estos muertos, hasta Oberman parece crack :cry::cry::cry::cry::cry:

al menos metia más goles que los delanteros que tenemos

no jodas el tecla es un fracasado mas

Al lado de estos dos pelotudos que tenemos ahora el Tecla es Cavenaghi.

yo lo odio al tecla farias, y lo pute millones de veces

pero la verdad… no nos vendria mal

son unos hijos de puta

Este plantel lo único que nos dió es tristezas. Nunca una alegría…

Jugadores, la concha de su madre (8)

me veia venir esto…

bue es asi…“lo banco por ser hincha de River”…bla bla bla…

sabia que si Fabbiani no lograba hacer algo, ya ivan a empezar a putearlo…

lo dije antes que llegara…DICHO Y ECHO…

me da por los huevos que pase esto…que primero lo banquen y luego lo puteen…

BANQUENSENLA MUCHACHOS!..(no lo digo por el creador del Thread aclaro)

Los que lo bancaron a Falcao…HAGAN LO MISMO!..

a bancarsela muchachos…el futuro es peor…si no les gusto lo que pasa, no soportaran

el futuro…River esta arruinado…de la mano de aguilar y sus jugadores mediocres…

tecla tenes q traer algien q cree juego

Siempre banqué al tecla, era un exelente goleador que siempre estaba bien ubicado en el área, y por abajo podia parar la pelota, tenia cabezaso.Al lado de Falcao es Saviola, y al lado de Fabbiani Cavenaghi.

El Gran Ernesto al lado de estos dos mediocres que tenemos como delanteros es una mezcla de Van Basten y Klinsmann

como dijo el gordo mogolico :los vamos a pasar por arriba…por favor!!!basta de jugadores fracasados !!!somos un club grande,demosle valor a la camiseta !!!aca no puede ser el emblema del equipo un tipo que lo hecheron del cluj de rumania!!!

Es que te confundis YO jamas banco un jugador solo por el hecho de que sea hincha e River o vende humo como FAbbiani, primero que rinda y despues si lo banco a muerte , que hizo FAbbiani para que lo banquemos???
Dijo que era de River, que queria jugar en River y no paro de decir boludeces.

YO NO BANCO A NINGUN JUGADOR ANTES DE VERLO JUGAR, por ende JAMAS banque a Fabbiani.

siempre lo banque al tecla, ahora que salten los falcao boys

para mi al lado de estos muertos es un dios. lo dije cuando se fue que se iba a sentir, porque erraba mucho, pero de 3, una metia.

me extraña de un tipo como vos aramixs que siempre exigis lo mejor para river. farias era y seguramente lo sigue siendo HORRIBLE!!! :evil: :evil: