Volve tecla te perdonamos..

Yo todavia estoy esperando a leer un argumento contundente para putear a Farias

TECLA=FALCAO
IGUAL
FRACASADOS

yo quiero q hable el gordito boludo q tenemos de 9 y q explique eso de “los vamos a pasar por ensima”

Donde dije que Faria era bueno???
Claramente dije que em vivia enojando, pero viendo jugar a la dupla REDUCE FAT-FAR, la verdad hasta Silvani era bueno.

yo no perdono a nadie que haya estado en los ultimos tiempos, aunque sin duda river es hoy la peor version de los ultimos tiempos.

Pidamos que vuelva Cavenaghi, Saviola…hasta Maxi Lopez llego. Pero el tecla no por favor. Tanto no.

A Farías lo putéabamos porque de 5 fallaba 4…

Pero al menos pateaba al arco, al menos se sabía ubicar para tener opciones y al menos hacía 1 de esas 5 la puta madre!!!

Hoy los extraño a todos: al tecla, a la gata, a Sand…

yo lo banque siempre al tecla, me parecio un gran jugador y goleador…ahor, si lo comparas con cualquiera de los de ahora…les lleva años luz

que te hicieron river?

no dejemos que la situación nos haga decir locuras

No es ninguna locura, pienso bien lo que digo, si hacemos pan y queso y tengo que elegir entre Fabbiani, Falcao y el Tecla eligo a Farias sin dudarlo el promedio de gol del tecla no me deje mentir, el solo tiene mejor promediode gol que los otros dos muertos juntos.

En el Partido de hoy el Tecla se generaba 6 situaciones, esta bien que de esas erraba 4, pero las demas la metia.Y eso necesitamos, no jugadores que se arrastran, que no dan pases bien, etc.

La situación hace pedir lo que venga, media pila y a pedir algo mejor.

PERO POR FAVOR!!! FARIAS??? PARA HACER UN GOL TENIA QUE ERRARSE 6 …ASI ESTAMOS RIVER …HASTA FALCAO ES NUESTRO IDOLO DIOS MIO!!

Pedir a Sand y Farías es de locos muchachos. Entiendo la calentura, pero…

Siempre lo banque al Tecla, cuando no la metia luburaba mucho para el equipo.

Lo que tenemos ahora…mamadera…

Farías también nos dejó afuera de una copa…

Para pedir jugadores que fracasaron en River lo traigo al Pepe.

Y pensar que muchos lo tenian de idolo antes de que llegara,y hay muchos que se ilusionan con que Falcao haga un gol.

El Tecla al lado de estos 2 es la mezcla de todo lo que dijeron anteriormente.

aca varios se olvidaron de lo que hizo el tecla… la chilena a los putos de corinthins lo grite desde el alma. el tecla era un delantero en serio. es mas extraño a maxi que cabeseaba barbaro y ponia el cuerpo como un hombre no como ciertas señoritas que ni ponen la patita…X(

disculpa, pero no opino igual.
sand es (138 goles) el goleador historico de las inferiores de river plate.
en primera no hizo nada…jugo 63 partidos y convirtio 12 goles…la misma cantidad que hizo el tecla en el 2003… con el tecla le grite 2 goles a boca en el monu y en la bombonera, el golazo de chilena a corinthians…, o vs banfield aquella caliente serie…
es cierto que se comio muchisimos goles… pero al menos convertia cuando se necesitaba… sand no es ni la mitad con river de lo que es en lanus…

farias no era el 9 de river en 2007 cuando quedamos afuera en primera ronda?? dejense de joder por favor!!! :evil: :evil: :evil:

je, la verdad es q river esta con respirador artificial…