Volve tecla te perdonamos..

Esto es una blasfemia!

Un delantero esta para hacer goles y no para correr como un pollo sin cabeza

el tecla tenia gol por lo menos, no mucho pero tenia

Impresentable, sencillamente impresentable, la situacion ya tienen delirando a mas de un salamin!

En la bostanera les cierra el orto a todos!

y??? de que me vale un partido bueno y 10 malos???

Xq? hizo mas goles que falcao en menos tiempo, en que sentido viene a ser una blasfemia?

[quote=“gatáctico, post:78, topic:72586”]

Por lo pronto Labruna tiene el máximo de goles convertidos en superclásico 16.

Los goles tienen más importancia en unos momentos que en otros. Hacer 2 goles en la última fecha con un River eliminado de todo sirve sólo para las estadísticas. El promedio simple es una variable muy engañosa y no sirve para sacar conclusiones relevantes
[/QUOTE]a mi me dijeron que el karma de la bosta y el pastor tienen mas goles que labruna …:roll::roll::roll:

ni en pedo… tecla te odio

Todavia estoy esperando que me cierre el orto con los 3 goles que dijiste que le iba a meter al bolso en el centenario :roll:.

El tecla no me gustaba ni un carajo pero por lo menos sabia como ubicarse, sabia buscarse espacios, marcaba pases aunque muchas las terminaba errando, hacia diagonales, SABIA PARAR UNA PELOTA CON LOS PIES!!
Es cierto todo lo que dicen, al lado de falcao es cavenaghi el tecla

Sabias palabras

Sabias palabras versión 2.0

q mal estamos para pedir al tecla!

sobre falcao no diria mucho, es el que mas rescato de todo el equipo, y de fabbiani no se mira, los primero partidos lo obacionar por pisarla y hace un gol y ahora lo putean, hay que hacerse cargo

Y si en vez de pedir que vuelva el tecla, no compramos un 2 como la gente?