Posta??? era muy pendejo para acordarme de esa, ahora lo odio mas :evil::evil:
esa del 91 no fue la que nos dieron vuelta el partido uno de los 3 bolivianos y lo saco a paset?? como es que este tipo lo llamaron a la seleccion habiendo quedado afuera en 2 de los 4 años anteriores a ser contratado??
Efectivamente… le ganabamos 3 a 1 a ese equipo, Astrada se hizo echar y el equipo del que ambos tecnicos son hinchas lo dio vuelta y termino pagando los platos rotos Passet.
Lo del llamado a la seleccion es una buena pregunta…
Hay que recordar que el ciclo previo habia sido comandado por el ACTUAL tecnico de la seleccion lo cual ya te va dando una idea… Tambien era capo de la AFA el mismo sorete que esta hoy… Te va cerrando el circulo ?? :twisted: El plantel era un cabaret total, nos fuimos del mundial 94 envueltos en un papelon con el Diego suspendido por drogarse y Caniggia oportunamente “lesionado” para no quedar pegado entre otros quiombos con Goycoechea, Islas, Ruggieri, Leo Rodriguez, etc… Fue ahi cuando se alzo la voz de la MANO DURA que supuestamente Passarella encarnaba. Habia salido campeon un par de veces con River y hacia alarde de su siempre tan promocionado “perfil ganador” basado sobretodo en su conquista como capitan de la Copa del Mundo del 78. La realidad es que con el, la seleccion comenzo un ciclo de fracasos cronico que todavia sufrimos hoy… Si hacia negociados en River ni me quiero imaginar los que habra hecho estando en la seleccion…
No ni ahi, estamos re bien con el Cholo no hace falta ningun otro tecnico
igual el Kaiser es buen dt, le fue mal este ultimo ciclo pero no hay qe olvidar su primer gran ciclo donde gano todo menos los clasicos.
en el ultimo ciclo estubo invicto en los clasicos, pero no le fue bien en lo demas, igual el mayor culpable no fue el sino la dirigencia de mierda que tenemos con Aguilar a ala cabeza y los jugadores que no ponian huevo.
Si, yo de chico era de Defensores de Belgrano… y hoy tambien… :twisted:
Buscate algun grafico de fines del 97. No me acuerdo ahora si era el de "¿Hubo Arreglo?¨ o el de ¨TRIver¨edicion especial del tricampeon, en el que deschavaban los cuadros de todos los jugadores que formaron parte de ese ciclo. Astrada era de Boca (y de Tigre) algo que el nunca nego, ademas
Por algun lado tengo alla en Baires la antigua revista R/VER donde le hacian un minireportaje cuando estaba en inferiores y decia que era de Tigre y que su idolo era Mouzo :roll:
En mas de una oportunidad, cuando se hacen entrevistas mano a mano para programas de tele lo ha desmentido. Es mas hace no mucho me acuerdo , que dijo no se de donde sacaron esa boludez, y confirmó que nunca fue hincha de boca.