Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

[quote=“gera22, post:119, topic:37654”]

y Aguante el Cholo, es un fenomeno. Aparte demuesta que labura, como en el 1º gol de river a Olimpo. Con Passarella no haciamos ni una jugada prepara
[/QUOTE]Simeone es un mal DT… lo demostrò sobradamente durante el primer semestre… Yo les pregunto a aquellos que ahora lo ven como si fuera el Capello del Milan… Cuantos partidos River jugó bien?, y ojo que no digo muy bien… a ver déjenme pensar… ya se contra los poderosísimos SM san juan, Ginnasia (2do tiempo), Argentinos, Huracan (ahí nomas) y Olimpo… todos de local… La verguenza de la Copa se la olvidan? yo ese partido no me lo olvido en 10 años muchachos es otro puñal que se añade a … bueno mejor ni hablar de eso…

Seamos realmente objetivos y agradezcamos que Estudiantes, San Lorenzo y “esos muchachos” estaban jugando la copa porque si no Simeone sería hoy en este foro una suerte de fracaso mediatico y nos estaríamos ocupando de la producción fotogràfica que hizo en caras el dìa posterior a la copa.

La verdad que después del último ciclo de Passarella que no nos vuelva a dirigir mas. Errores de todo tipo, negociados extraños, caprichos contraviento y marea, prolongación dl mandato, etc, etc. En lo deportivo… mmm que mas se puede agregar, fracaso tras fracaso (lo único rescatable el 3 a 1 contra voka en el Monumental),ando con una eliminación en semis a manos de Arsenal!!!, conformándose con el 0 a 0 en la noche de Sarandi y luego no pudiendo ganarlo en la revancha en Nuñez, (obviamente, expulsión de Ahumada de x medio)

Simeone?? PAra mí un técnico joven con mucho futuro x delante. Tiene mucha experiencia en equipos grandes y en la selección. Sacó campeón a Estudiantes (ganándole un campeonato a voka en recordada final y dándonos una gran alegría a nosotros). Yo lo banco, incluso en los malos momentos, fue uno de los menos resistidos!! Es cierto que el equipo no alcanzó un gran nivel de uego (quien hoy en a actualidad?? si ya ni Brasil juega buen fútbol!!!), y tal vez, como dijo algún forista x ahí, jugó mas o menos bien algunos partido sde local, te faltó Velez en Liniers; pero hay que reconocer que se ganó un partido a lo campeón en Santa fé (esos que cualquier campeón lo gana sin importar mucho como juega)

Yo lo banco al Cholo, ahora la idea es mantener los mayores jugadores que se pueda del plantel (pero los mejores eh!!) y reforzar bien, ojalá se nos pueda dar la copa el año que viene!!!

Slds.-

[quote=“ROSSI, post:161, topic:37654”]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

River hace 4 años que no juega bien, tuvo a passarella que hizo todo casi todo mal y los jugadores no sabian a que jugaban; en 5 meses no podes hacer que el equipo juegue bien como si nada y que salga campeon.
Habia una gran presion para salir campeon que impedia a veces jugar bien.

La verguenza de la copa no se olvida nunca pero tampoco le restes importancia al campeonato porque River jugo en la copa los mismos partidos que estudiantes, San Lorenzo jugo dos mas y Boca 4 pero cuando puso a los juveniles saco 7 de 9 puntos; los demas puntos los perdio con el equipo titular cuando River estaba en la copa tambien.

River no jugo bien en todo el torneo, el Cholo se equivoco pero tampoco le podiamos pedir que el equipo Gane.Guste y Golee cuando venian de 4 años de mamarrachos.

Mas alla de la eterna pregunta de “que es jugar bien?” Ademas de los partidos que nombraste, a mi me encanto como jugo el equipo contra Velez, creo que tuvo un juego interesante contra Lanus, se la banco contra Colon, tuvo mala suerte contra Racing, paso con tranquilidad a San Lorenzo y a Gimnasia de Jujuy y la primera ronda de la Copa jugo mas que aceptablemente la mayor parte del tiempo.

A mi de todas maneras lo que me importa es el RESULTADO :|. Y Simeone logro ganar uno de los dos objetivos que habia. El famoso duelo con Casla por la Libertadores no me parece que haya sido enteramente su responsabilidad. El no vino en pedo a entrenar dos dias antes, ni se erro dos goles hechos frente al arco ni se fue a pescar en vez de marcar en defensa, ni se puso a discutir al pedo con Dalessandro cuando ibamos ganando tranqui… ni tampoco despues salio a decir que la culpa era de los que se quedaron callados despues del 2-1 :roll:

Ah, y Estudiantes fue eliminado dias ANTES que River, por lo cual me parece que ese argumento de que se dedicaba a la Copa no es valido. River tambien se dedico a la Copa y era puntero del campeonato por encima de bosta y Casla ANTES de ser eliminado.

Creo que Simeone es un BUEN DT. Y lo viene demostrando desde que empezo en Racing. Seguramente le va a ir bien en Europa y probablemente en algun momento reciba el merecido llamado para dirigir la Seleccion. :wink:

Sin poder hacer incorporaciones, con un equipo de mierda y debalanceado, rodeado de varios quilombos y con el idolo que callendo en sus problemas nos hizo salir campeones y potencio a Villagra y Abelairas entre otros.

Que quedamos afuera vergonzosamente de la copa, que no jugamos de lo mejor, que se mueve en otros ambientes que no son el futbol todo eso es cierto. Pero el tipo nos saco campeones despues de 4 años. Para mi gracias cholo

Son criterios… A mì me importa como juega el equipo y en funciòn de ello se dan los resultados… Que river no juega bien hace mucho es cierto pero estamos hablando de Simeone… respecto del campeonato tanto boca como san lorenzo y estudiantes (mas que nada) jugaron gran cantidad de partidos con suplentes mientras que nosotros jugamos con una base de 16 o 17 jugadores que rotaban pero que no se sbìa si eran titulares o suplentes… en definitiva lo que quiero decir es que si bocam, estudiantes y san lorenzo hubiesen jugado todo el torneo con titulares no se si ganabamos.

Otro gran defecto de simeone fue justamente ese…nunca encontro el equipo titular, como puede ser que despues de 4 meses de trabajo no sepas cual es el equipo titular… tuvo la fortuna, gracias a dios, que en algun momento tuvieron puntos altos de rendimiento Carrizo, Abelairas, Ortega y Bouna… pero en forma aislada ni siquiera en forma conjunta… No se yo veía partidos y pasaban 40 minutos y no pateabamos al arco…

Por ùltimo el papelon de la copa es el 50% su responsabilidad y el 50% de los jugadores… increible lo que paso esa noche.

Ademas fue todo muy raro, caida con san lorenzo, con boca, el tema ahumada, el tema del maiz, el tema ortega, etc etc etc… no se cada vez que lo pienso creo que fue un milagro que ganaramos.

si que vuelva pasarella asi nos elimina arsenal de sarandi y nos conformamos con ganarle a boca, q es mas importante q salir campeon

administradores del foro como me hacen siempre a mi,que me tienen de hijo jjjaaaajajajaa me parece que este tema se lo merece:locked::locked::locked::locked::locked: :locked::locked: