Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

Adivinanza. ¿ Qué sale de la cruza entre un ciervo y un asno???
Respuesta: El Cholo Simeone!!!
Si acertaron, se ganaron una caja gigante de pañuelos descartables, para ver a este River que da ganas de llorar.
Estoy cansado de pedir lo mismo que el 99,9% de los hinchas millonarios: Ferrari debe ser titular, Cabral es horrendo y no puede jugar, en el medio tienen que estar Augusto, Ahumada y Ponzio y el punta de River se llama Abreu, no Van Basten. No es necesario que juegue todos los minutos en todos los partidos!!!
Pensar que insultaban a Passarella por la centésima parte de las pelotudeces que hace Simeone. Esa gente ahora tiene el entrenador que se merece.
Es exhasperante que el técnico esté tan equivocado y al mismo tiempo sea tan caprichoso.

Adivinanza. ¿ Qué sale de la cruza entre un ciervo y un asno???
Respuesta: El Cholo Simeone!!!
Si acertaron, se ganaron una caja gigante de pañuelos descartables, para ver a este River que da ganas de llorar.
Estoy cansado de pedir lo mismo que el 99,9% de los hinchas millonarios: Ferrari debe ser titular, Cabral es horrendo y no puede jugar, en el medio tienen que estar Augusto, Ahumada y Ponzio y el punta de River se llama Abreu, no Van Basten. No es necesario que juegue todos los minutos en todos los partidos!!!
Pensar que insultaban a Passarella por la centésima parte de las pelotudeces que hace Simeone. Esa gente ahora tiene el entrenador que se merece.
Es exhasperante que el técnico esté tan equivocado y al mismo tiempo sea tan caprichoso.

una sola cosa voy a decir

los hinchas de river somos bastante inestable

fue vergonzoso lo que le hicimos a daniel y ahora queremos que vuelva y cuando llego el chlo… vamos todos con el cholo ahora que no le sale pobresito nos la agarramos con el

aflojen

abreu sos nadie

uuuu la verdad es que si tuviera huevos, los tendria al plato como dice alguien que conozco…

estas pidiendo que vuelva daniel??? despues de como todos rogamos que termine el año para que se valla… despues de que vino el cholo como queriamos???

se acuerdan ?? a esta altura el campeonato pasado ya estabamos pasando terribles verguenzas con equipos chicos! estabamos viendo decaer a nuestro river terriblemente!!! lamentablemente nos falta mucho laburo para llegar al river de unos años atras pero yo lo veo encaminado, te parece que con pasarella ibamos en camino a lograr eso??? perdiendo por 4 goles con tigre, olimpo, argentinos…

no solo es por las quejas al cholo que estoy podrida, a abreu, a tuzzio, al mismo carrizo, que hoy no le dicen nada porque ayer nos salvo las papas!!! pero basta por favor gente!!! acuerdense de todas las barbaridades que le deciamos a falcao antes de river vs botafogo, Tengan un poquito asi de memorianada mas pido!!! asi no vamos a ningun lado!!! somos TODOS river por favor!!!

[
estas pidiendo que vuelva daniel??? despues de como todos rogamos que termine el año para que se valla… despues de que vino el cholo como queriamos???

Melis, por el amor de Dios. Vaya se escribe con ye. Atenta a la ortografía, mi amor.

por dios!! miren a quien quieren ya! como se nota que estan desesperados! por dios pasarella quedate donde estas y segui siendo el idolo futbolistico y no el tecnico fracasado que eras aca. Decis que nosotros no puteamos al cholo por una minima parte de todo lo que puteabamos a pajarela, bueno es porq pajarela estuvo muchisimo mas tiempo como tecnico de river que de lo que lleva el cholo. Dejate de joder y si queres que vuelva passarella anda y se hincha del primer equipo mejicano que agarre el.

Saludos

porque no me respondes lo que escribi en lugar de corregirme pelotudeces???

ah y perdon si te ofende, pero “mi amor” las pelotas!

primero lo sacan a pasarella con insultos de parte de la hinchada yahora queres que vuelva por favor

no podemos ser tan caraduras de pedir q vuelva daniel… y la gente q le dijo hincha de boca ni sikiera lo tiene q nombrar… es verdad keriamos al cholo aca lo tnemos vamos a ver ahora…

Si pagaran por escribir pelotudeces
este seria millonario.
(De onda) :wink:

lo mismo pienso una reverenda pelotudes,y eso q vamos cais 2º,y luchando la copa,yo no l opuedo creer cuanta gente sin sentido

ah y me olvidaba melis te banco a muerte

yo lo veo mejor a river este año q el año pasado;) el año pasado fuimos un desastre… contra los grandes jugamos nada mas olimpo nos hizo 4!!! eso fue una verguenza era para llorar…
q harian si el cholo le hace 7 a boca???:cool:
yo le hago un cuadro con la foto de el, hago q me la firme y la cuelgo al lado de la foto de la familia :D:D:D:D:D

si le hace 7 a voka me tatuo la cara del cholo en toda la espalda!!! jajajaja

seria un dios aparte!!!

la iglesia choliana hariamos!!!

comparto eso jajaja

Por Favor… x_x

Salu2 gnt

No pueden pedir q venga Daniel pierdo todo lo q juego Passarella, River hace 3 años q no juega a nada, d a poco c va a ir acomodando , por lo menos no damos lastima ahora y no perdemos, acuerdense q con el otro perdimos con los 4 q ascendieron a si q segureo hubiesemos perdido con san Juan en el monumental

x favor piensen antes d ercribir somos grandes

100% de acuerdo con vos melis.
A esta altura ya estabamos casi eliminados de la copa y hubieramos masomenos abandonado el campeonato. Como bien vos titulaste un antiguo thread: “algunos necesitan Berocca” :wink:

Saludos!!!

LoS entiendo a todos, todo por la crisis de no ganar nada en estos ultimos 3 años.
No bancamos al cholo ni 3 meses, a pasarella lo bancamos 2 años y ya ven los resultados, demosle tiempo al cholo.

NO DESEPEREMOS POR FAVOR!!!

Jajajajaja, Contate Otro

[b][i]¿Ustedes con Passarella creen que River hubiera perdido 1 solo partido de 7?

Seria al reves la cifra.
[/i][/b]