Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

al kaisser siempre lo banque…

tenia el equipo armado, arrancaba con todo, y le vendian jugadores importantisimos, arrancaba mal, armaba el equipo, lo tenia para ganar algo, le desarmaban el equipo…

el kaisser fue el q descubrio al pipita, el q descubrio a carrizo, el q puso a nico sanchez de titular, el q le saco el maximo jugo a santana, el q hizo debutar en un superclasico a buonanote, e hizo q la rompa, el q pidio a ferrari si no me equivoco, durante su periodo se rehabilito ortega, hizo muchas cosas buenas x river, y si bien no gano nada siempre me parecio un buen tecnico…

sluds!

Daniel tubo que soportar una crisis muy grande… No me gustaria que vuelva a ser DT, por mi si, pero toda la gente no lo banca… Daniel va a ser porsiempre, el mejor defensor que tubo river… pero no el mejor DT… Suerte en la vida Dani!

totalmente de acuerdo con vos :slight_smile:

Si!!! Que vuelva!!!
…pero a jugar,con 50 y algo de años debe jugar mejor que Cabral.

personalmente siempre hable de daniel como drector tecnico, como a mi me toco conocerlo, gracias a mi viejo y hermanos me toco saber que fue un TERRIBLE jugador, inigualable para muchos!! asi que en su carrera futbolistica no tiene nada para ser criticado y si lo tuviera, yo por lo menos no tendria los argumentos ni los datos ni los recuerdos para discutir con nadie!!!

saludos!!!

[b]Hace 3 meses esta el cholo chabon!.. Vos que queres?. Milagros?. Que en 3 meses implemente su sistema de juego, y gane todos los partidos 6 a 0, con un equipo al %100. Respeto tu opinion pero no la comparto, porque seguramente a su tiempo habras querido que Passarella se vaya, y ahora que?. Verguenza ajena me da…


[/b]

exactamente aunque no te niego ke lo insulte muchas veses jaja!

pero ahora a apoyar al cholo:)

Se nota que el que hizo este post, es un pibito. Un pibito que no tiene idea de lo que es el futbol. Dejate de joder, el Cholo es un entrenador barvaro, de lo mejor que pudo conseguir River. Algunos se olvidan que con Pasarella perdimos 4-0 con Olimpo.
Parese que olvidan que Caracas nos humillo de local y de visita.
Tambien se olvidan que esta fue la tabla de posiciones del Apertura 2007:
Total Local Visita
14 River Plate 23 19 6 5 8 31 33 -2 5 2 2 21 12 1 3 6 10 21
River gano un partido de visita, empato 3 y perdio 6. Terminamos en el lugar 14. De visita tuvimos 10 goles a favor y 21 en contra.

Que quieres?, que un entrenador llegue y mejore esos numeros a no solo un invicto en el torneo local, sino apabullar a sus rivales de visita?. Apabullar a uno de los rivales mas complicados de visita, cuando ace un par de meses Olimpo nos gano 4-0??.

LO DIGO EN SERIO DEJENSE DE JODER!!

Ademas de decir, que de los ultimos 22 partidos que jugo Estudiantes de local, repartidos en el Apertura y Clausura 2007 y Clausura 2008, perdio solo un partido.
Con el equipo desastroso que perdio 4-0 contra Olimpo, llega un entrendor y en un par de meses derrota a un equipo casi invencible de local. Eso querias?, Mamita querida…

Nunca Pedi Que Se Valla

Y Seguramente Va A Volver Porq Un Hincha De River De Verdad Muere En River

Tomatelas Te Fuiste Al Carajo

[b]Respeto tanto a cualquier opinion, como a Daniel Passarela, pero la verdad que esto exede cualqueir tipo de parametro.

Desubicado me parece poner " que vuelva daniel", osea, no hay fundamento que valga para poner eso, en mi vida lo insulte, pero quedo clarisimo que su ultimo periodo en River fue desastroso, y aparte el cholo esta hace 3 meses masomenos y ya estamos pensando en que se valla?.. Me parese lamentable la verdad.

Haber si pensamos un poquito antes de prejuiciar.

Esta bien que seamos River y todo lo que eso significa, pero tampoco la pavada.

Con respeto e, todas las opiniones valen, esa es la mia.

Nicolas[/b]

Ahh bueh, las cosas que hay que leer…

¿Vos estás diciendo que con Daniel Alberto Fracassarella estábamos mejor?

Hacete hacer anteojos porfavor…

coincido en todo lo q dijo el q hizo el thread, menos en el título.
nada más q decir.

augusto ahumada y ponzio? ahumada y ponzio? vos sos cualquiera pidiendo che… ademas, ponzio jugaba de 3 con passarela, asi que si vuelve tampoco estaria en el medio, gil…
y no creo que nunca hayas puteado a pasarella como para lavarte las manos de la forma que lo haces…
pasarella era caprichoso y se equivoco taaanto… mira como nos fue con el nomas… a belluschi lo banco jugando pesimo pesimo y lo ponia todos los minutos en todas las posiciones y bla…
la verdad que no concuerdo en absolutamente nada de lo que decis… salvo que la gente de river se merece un tecnico como simeone que plantea ir al frente y no sale con un 4-4-2 contra gimnasia de jujuy de local…

jajaja viste?
Parece que fuera un chiste no?

Que desastre por dios, la de giladas que se dicen en este foro.

Saludos!

es terrible si pagarian,habria varios millonarios en boludeces

yo a daniel me lo banco a morir !!!
es un grande y un idolo

Creo que estas ebrio amigazo… por lo de Daniel digo…

Pero es cierto… Cholo te bancamos pero BASTA DE EXPERIMENTOS.

4-3-1-2 como siempre jugo river.

CARRIZO
FERRARI
NASUTI
TUZZIO
VILLAGRA
AUGUSTO
AHUMADA
BUONANOTTE
ORTEGA
ALEXIS SANCHEZ
FALCAO O ABREU

Basta de cosas raras.

Hay que bancar al Cholo a full, esta hace muy poco jamas podemos pedir que se vaya tan rapido. Espero al menos que escuche y que se de cuenta que algunas de las cosas que esta planteando, inventando en el equipo no van, pero yo creo que va a lograr cosas muy positivas pero con tiempo!

Por el lado de Daniel, yo lo banque mucho pero no logro lo que se le pido y se tuvo que ir. La conferencia que dio cuando se iba me dio lastima por el, pero era lo unico que podia hacer.

Ahora a bancar al cholo y nos dejamos de romper las pelotas

Che!! Nene nunca estuve tan de acuerdo con una persona… no tenes novia??
Nos podriamos casar!! Jeje…

Ferrari a la titularidad… YA!!!