Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

[b]Jajaja, es inentendible lo que opina mauro, lo unico rescatable de su opinion, es que Ferrari tendria que ser titular todo lo demas, con una mano en el corazon, te digo que me da verguenza ajena…


[/b]

Estoy de acuerdo con muchos, Pasarella fue un excelente jugador, pero como entrenador fracaso los ultimos años en River. No creo q tenga q volver y menos tan pronto edspues de que todos los hinchas los putteaban.

Con respecto a Simeone, yo lo banco, reecien van tres meses y ya quieren q se vaya? por favooor!
Simeone es un muy buen tecnico, y como a todo, hay q darle su tiempo

Saludos

Dejate de joder, en esto no coincidis?

COINCIDO EN ¡ESO! CON VOS…

AFLOJEMOS!

La verdad es que la culpa es mía por presumir que todos tienen la comprensión necesaria. Además de escribir horrendamente y destruyendo el idioma, me doy cuenta que la mayoría no entiende nada. A Daniel lo banco a muerte, pero el título era una Fi gu ra!!! No sean tan burros. Por otro lado, no me vengan a hablar de resultados cuando el arquero es siempre el salvador, el equipo juega horrible y está descompensado. Eso no se arregla dándole al técnico tiempo de trabajo, sino corrigiendo la táctica y los intérpretes. En serio a ustedes les gusta el fútbol? No puedo creer que lo vean de manera tan equivocada. Ah, me olvidaba. Los que insultan se descalifican sólos. Pobrecitos

los que puten se descalifican al igual que cuando uno rebaja la opinion de otro, por ejemplo con un “mi amor” , no???

:smiley:

Si lo tomaste así te pido disculpas. No fue la intención. Lo que pasa es que como tu alias es melis87 presumo que tenés 20 años, o sea que soy bastante mayor que vos y lo escribí con un tono afectuoso. Igual nuevamente, si te ofendió me disculpo.

si, la verdad me lo tome de otra manera… pero aclarado :smiley: Gracias por la explicacion!!!

si, tengo veinte… estraño los 19 tambien!!!

saludos!!!

“EXTRAÑO” teclado de mierda este del laburo…

Ya volví:cool::confused:

:D:D:D

Pensé que era un tema dedicado a mi:-(

Joda:D

Que escabiaron, quieren que vuelva passarella???

Gente como jugador fue unos de los mejores de river, pero como tecnico fue un desastre, no quiero que vuelva a river ni en pedos, por ahi de presidente abria que ver, pero como tecnico, que quieren, que nos mande a la “C” para que nos golee cañuelas???, por favor

salu2:cool:

jajajajaja

dan lastima los que se hacen los superados y asi evitan el debate… no podes ser vos el que ve de manera equivocada acaso? o sos perfecto che? de la misma forma que pensas que vemos mal el futbol, yo creo que a vos te faltan muchos conceptos tacticos… y con tiempo de trabajo y de jugar juntos river puede explotar mucho mas las caracteristicas ofensivas de sus jugadores con el 4-2-3-1 que volviendo directamente el clasico y basico 4-3-1-2… y si river sigue ganando, tranquilamente puede darse el lujo de seguir aceitando ese sistema…

a pesar de eso, creo que nadie discute que cabral no puede jugar y que abreu tiene que salir, al menos para probar variantes…

Antes que vuelva ese perdedor que se quede el Cholito, dirigio 3 años y gano dos campeonatos, en lo local es el uno.

Aunque siempre digo lo mismo, Ramon es insuperable, RAMON ES EL QUE DEBE VOLVER.

Jajajajaja. La foto indicada.

RAMON ES EL QUE DEBE VOLVER!!

Me parece q el Cholo te cerró un poquito el orto.:wink:

Nunca había presenciado tantas tapadas de orto en un semestre, juntas.

ja

:roll::roll::roll::roll: yo a passarela siempre lo banque pero todo cumple una etapa y la etapa de passarella no fue beneficiosa para nadie . Ahora es el tiempo de darle una oportunidad a Simeone nos encanta sentirnos campeon pero esta vez no fue de la forma ala que estabamos acostumbrados pero seamos realistas en el futbol de hoy lo que vale es ganar y river necesitaba un Campeonato como fuese. lo festejaste? si es asi disfrutalo y si no segui pidiendo a passarella que NO va a volver y Simeone no va a ningun lado.
Equipo que gana, no se toca , negocio que da, no se vende .Sabias?
HOy me sigo convenciendo que en River no hay nada que venga bien .
y bue es tu opinion:roll:

de corazon…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7XzJiHA-tsY