la verdad es que tenes razon, para el proximo se mestre quiero la reivindicacion de abreu y carton lleno, se imaginan abreu goleador del apertura? ja, van a tener que compar un camion de ladrillos para aplaudirse los huevos, jajaja
COMO LO BANCO AL KAISER LOKO
sabian ke river tenia una deuda millonaria con aguas argentinas cuadno llego pasarella?? y ke el pago todas esas deudas
ke estaban x clausurar el club?
no tienen idea lo ke daniel ama a este club
AGUANTE EL CHOLO Y EL KAISER
Yo lo banco al Kaiser. Lo que no significa que quiero que vuelva…
Dos cosas distintas.
Ahora entiendo…
Es por eso que el equipo de daniel hacia agua en todas las canchas…
:lol::lol:
Kaiser quedate!, en tu casa quedate!.
Te queremos!, te queremos lejos del banco de suplentes, si queres anda a la tribuna a ver los partidos, pero mas de ahi por favor no Danii.
sabian ke river tenia una deuda millonaria con aguas argentinas cuadno llego pasarella?? y ke el pago todas esas deudas
ke estaban x clausurar el club?no tienen idea lo ke daniel ama a este clu
claaaaaaaaro por eso afano tanta plata para despues hacerse el bueno que pagaba el agua; vos no tenes ni idea de la plata qe se afano del club que “ama”
pfffffffffffffffffff
menos mal que se fue este fracasado como director tecnico.
JAJA nabooo chupate esa mandarina, agarro el ekipo el cholo y salio campeon de 1 como astrada…no hay muchos antedecendes de eso
Daniel es un buen técnico.
Pero en RIVER, hizo muy mal las cosas,
tuvo problemas, errores, y su orgullo, lo hizo comprometerse con sus errores.
Fué un mal momento para él y para RIVER, fue como una bolita de nieve…
no pudo detenerla más.
las peores humillaciones nos las llevamos de la mano de Daniel,
ningún jugador sabía que hacer en la cancha, cual era su puesto real…
Eramos un desastre… las individualidades, nos sacaron las papas del fuego.
Sus nexos con Aguilar. . todo mal.
COMO DT, NO!
Díos, mío que está pasando con el foro?
un pibe dice que Abelairas es como Lampard…
otro dice que Pellegrini fue una bendicion para RIVER. .
Ahora piden el regreso de Daniel. .
Falta que venga otro, y proponga la presidencia perpetua para Aguilar…
ke estaban x clausurar el club?no tienen idea lo ke daniel ama a este clu
Pago el agua… pero preguntale cuanto se robo de los pases de los jugadores.
Preguntale porque las inferiores no se movieron y se trajeron tantos jugadores “talentosos”.
Preguntale porque se tenia un plantel de 32 jugadores y no del normal…
… el ultimo que apague la luz.
QUE PASSARELLA SE QUEDE EN SU CASA. HINCHAS DE boca NO QUIERO QUE DIRIJAN RIVER. O ACASO TE OLVIDAS DEL SASTRE QUE ERA RIVER EL SEMESTRE PASADO???
Villagra contentisimo si vuelve Passarella ehh…
Me cae bien Passarella, ademas le adjudico varias virtudes, pero esperaria un poco para volverlo a llamar con director tecnico, el cholo mas alla de sus caprichos esta haciendo las cosas bien, va por buen camino lo unico que le pido igual que muchos es que deje su obsesion con abreu y empiece a poner a Falcao y/o Alexis en la delantera. Ademas que se identifique con un esquema.
No guardo tantos resentimientos. Le salieron muy mal las cosas, y punto. Sobre sus supuestos negociados, pruebas no tengo, aunque valoro la suspicacia de mis congéneres hinchas de River. No creo que no se sienta de River, como también creo que es un error achacarle a él el máximo porcentaje de fracasos y no a los dirigentes. No sigamos haciendo leña del árbol caído y dejemos a nuestros ex-jugadores ídolos en paz.
aaaaaaahh ahora entiendo para kien se agarraba los huevos el cholo
Que fumo este tipo?
Cuando abri el tema pense que pedian que Daniel vuelva
estaba equivocado de Daniel…pense que pedian a Montenegro, (que le haria falta a este River), porfavor Daniel Passarella es un idolo, lo aprecio, pero como tecnico
no… el tipo me saco lagrimas cuando hizo el discurso en el que prometio, y nos comento la historia de su hijo que lo sepulto con la camisa de RIVER, pero el cholo esta bien, claro, RIVER juega desordenado, y no le ves el orden de otros river de anios atras… Ahora digo, delen al cholo su tiempo, pero principalmente delen a este RIVER su tiempo…
lo que si digo de Daniel, que vuelva pero como Presidente
Daniel Passarella un hombre que ama de verdad a este club