Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

Es en serio el thread?? Yo que pensaba que la ley de extrañar lo de afuera no se iba por cumplir por primera vez con Passarella.

jajajajaja muy bueno chaqueño trolo :lol:

Lo único cierto que dijiste entonces. Yo me considero parte de esa gente.

PASARELLA LUCRO CON RIVER !!
NO ME GUSTO NADA ESO
Y CON EL HASTA NOS KEDAMOS AFUERA EN UNA PRIMERA RONDA !!!

ES UN HDP !

Adivinanza: ¿ Qué sale de la cruza entre un bostero fracasador y un empresario evasor???
Respuesta: El Kaiser Daniel Alberto!!!
Si acertaron, se ganaron una caja gigante de caramelos de cianuro, para recordar a aquel River que daba ganas de suicidarse

Por suerte es solo el 1% de los hinchas de River los que reclaman que vuelva…

Volve Daniel !! Asi quedamos afuera en primera ronda de la Copa con un equipo venezolano…

Volve Daniel !! Asi terminamos decimocuartos en el torneo local en vez de primeros…

Volve Daniel !! Asi no ganamos un carajo…

Volve Daniel !! Asi perdemos contra todos los equipitos chicos de la Argentina y Sudamerica (Paulista, Paranaense, El Nacional, Arsenal, Tigre, Olimpo, San Martin de San Juan, Caracas, etc…)

Volve Daniel !! Asi volvemos a escuchar tus excusas ridiculas y tus cartitas lloronas…

Era exhasperante, Daniel, que como tecnico estuvieras tan equivocado y al mismo tiempo fueras tan caprichoso…

Pero por suerte llego EL CHOLO :cool: El tecnico que River necesitaba para ser campeon (digo, salimos campeones, no? :confused:)

Ah, y yo estoy loco o Ferrari no termino siendo titular ? 8| , Augusto, Ahumada y Ponzio no jugaron ?? Abreu nunca salio ??

Perdonalos, Cholo…

Coincido en lo que decís del cholo. Es tan malo como el horrible de pellegrini.

Y con respecto a passarella, y a pesar del cariño que le tengo, ciclo cumplido y bastante malo el ultimo .

la centesima parte de lo que hizo fue un campeonato :roll:

Tengo el entrenador que merezco. Y en 6 meses hizo lo que Fracassarella no pudo hacer en 2 años.

Cerrando la boquita…

no significa nada. “Fracasarella” consiguió lo mismo en el primer torneo en que fue dt de river

jajaja, :lol:

Passarella NUNCA MÁS!!! él mismo dijo en una entrevista q le hicieron es TyC, q era hincha de voka:twisted:

Pero Fracassarella agarro el equipo armado de Merlo.

Simeone agarro el equipo desarmado de Fraca…

simeone agarro el equipo primero, fraca segundo :twisted: :twisted: :twisted:

Passarella es asi, como Jugador un Crack impresionante, como Tecnico un fracaso y soy generoso, imaginense como Presidente 8|, y ni pensar que algunos lo quieren como presidente jaja.

Cholo disculpa no te merecemos!!

Viendo algunas cosas la verdad que si Volve Daniel Fracaso!!! Te merecemos !!!

Saludos

el muchacho este debe estar enterrado 50 metros… no le pego en una de todo lo que tiro

el semestre pasado las tapadas de orto de ramon fueron superiores a todo

por pelotudos como esos que quieren de nuevo al kancer es que entro cada vez menos al foro. Mi salud mental mejoró mucho desde que tomé esa decisión

Si, pero con el mismo concepto Simeone agarro el equipo ultimo, ja… :twisted: Merlo lo dejo a Fraca con a 18 equipos debajo :cool:

Daniel??? para que!!!no basta de estar siempre con lo mismo, paciencia gallinas, vamos de a poco a ver como se da todo…

Quien reflotó este hilo !!! Passarella !!! Estamos todos locos … no soy fana de Simeone, pero no hay punto de comparación posible …