Jajajajajajaa maurobarreiro, sos el hazmerreír del foro. Y es el lugar que con justicia te corresponde. No se podía esperar menos de un aguilarista-passarelista :lol:
pasarella como entidad adentro de river es un cáncer, dejame de joder. qué increíble la gente que cree que si Simeone agarró un equipo, si no tiene resultados a los tres dias es su culpa, y no culpa de la situación que le dejaron y que está tratando de solucionar.
la guita que curró pasarella con el mercado de pases, llevándose un pedazo, no se puede creer. es un digno hincha de boca operando desde adentro, y como técnico qué se puede decir? si river en el 2007 teóricamente tenía mejores figuras y no llegó a nada.
esto veo que lo posteaste cuando River todavia no habia ganado el campeonato, me gustaria ver qué opinás ahora. me da lástima que si pasarella se candidatea haya algunos como vos que lo van a votar, que no se dan cuenta de que una institución sale adelante si tiene una mentalidad ganadora desde la cúpula hasta el utilero y los hinchas. dale, sigan dándole lugar a los que desmantelan todo, y despues agarrenselas con el técnico de turno como si fuera el único responsable. facilistas.
POR FAVOR… A VER SI ENTIENDO…
PASSARELLA (IDOLO COMO JUGADOR -SIN DUDAS-) COMO DT: 2006 Y 2007 TODOS FRACASOS (INCLUYENDO EL PAPELON DE QUEDAR ELIMINADOS EN 1ª RONDA DE LA COPA 07, DONDE EL CARACAS DE VENEZUELA! NOS GANO LAS 2 VECES)
¿HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS…?
ACLARO QUE NO ME GUSTA COMO JUEGA ESTE RIVER DE SIMEONE PERO… 1 CAMPEONATO COMO DT… Y RIVER CAMPEON DESPUES DE 4 AÑOS DE SEQUIA… ALGO DEBE TENER…
de todas maneras Pasarella tambien ganó el primer campeonato que jugó, el metro 89/90 y agarró el equipo faltando una rueda completa, si mal no recuerdo, un punto abajo del rojo y curiosamente River tambien venía de 4 años de sequía… sacó y bancó cuando nadie creía en ellos a jugadores de jerarquía internacional como Almeyda, Crespo y el burrito Ortega…
Para mi es demasiado prematuro querer comparar lo que es Simeone y lo que fue el kaiser como DT de River, por las cosas a favor y tambien por las cosas en contra que cada uno tienen/tuvieron.
El tema es que nadie está comparando.
La realidad indica que Passarella como DT fue de mayor a menor.
Y su última etapa en River fue realmente nefasta.
Que Simeone haya ganado en su primer torneo dirigiendo a River no necesariamente le augura el mismo destino que a Passarella. Lo concreto al día de hoy es que Simeone (reitero, no lo estoy defendiendo porque no me gustó como jugó River en el Clausura) tiene el crédito abierto, y Passarella difícilmente vuelva a dirigir a River porque sus últimos torneos como DT dejaron mucho que desear. Y estos son datos concretos de la realidad, más allá de los gustos de cada uno.
El Burrito siempre fue bancado por la gente, es mas, era PEDIDO cuando Passarella todavia no se animaba a ponerlo de titular alla por el 92. Almeyda recien se consolido en el 95 con Babington-Ramon Diaz. Al kaiser le gustaba mas Astrada o Toresani de 5. Crespo fue bancado despues de que Silvani fue finalmente desterrado despues de hincharle las pelotas a todo el mundo…
Ah, y una cosa es empezar un campeonato de cero como este del Cholo y otra con 18 equipos debajo… Cabe aclarar que Merlo se fue con el equipo Puntero, en el ultimo partido de la primera rueda de ese campeonato 89/90 contra Union en el que River pierde la punta Mostaza ya habia renunciado…
A mi entender, Passarella le hizo mucho daño a River como DT… tanto en su primer epoca como en la segunda, al igual que cuando estuvo en la seleccion. Simeone no va a llegar a ser comparable porque en sus plantes no esta ETERNIZARSE en el club. Va a tratar de hacer un buen laburo como el que viene haciendo y cumplido su contrato se tomara el palo…
Primero, te van a putear mucho. Segundo, TE ACORDAS DE LOS EQUIPOS DE PA$$ARELLA,LOS QUE PERDIERON CON TODOS LOS RECIEN ASCENDIDOS, Y MUCHOS PARTIDOS POR GOLEADA,APARTE DE ARGENTINOS. EL QUE QUEDO AFUERA DE LA LIBERTADORES EN PRIMERA RONDA, CONTRA UN EQUIPO QUE NUNCA HABIA GANADO EN ARGENTINA, EL QUE HIZO NEGOCIADOS TURBIOS CON LOS PASES DE RIOS, EL QUE COLGO DE LA NADA A LUX, CUANDO NECESITABA APOYO.? Te acordas.? Que nos dio el Dany, mucha frustacion y bronca. Que nos dio el cholo, en 6 meses un campeonato. Nada mas que decir.
al burrito lo puso Pasarella, en sus primeros partidos, en cuenta de una de las figuritas del momento, de esos jugadores que todo el mundo pide porque hicieron unos cuantos partidos buenos en su club de origen como Claudio Spontón… es como si River trajese ahora a Salcedo por ejemplo y Simeone pusiese algún pibe de 17 años de las inferiores en cuenta de él. Almeyda debutó en el 92 y hasta que se fue Pasarella, 2 años despues lo llevó alternando con el equipo de primera… sin ir mas lejos lo recuerdo “en vivo” en un partido en Tucuman, vs San Martín, 1-1 por el clausura 92, cuando tenía un corte de pelo tipo “Cristobal Colón” en el que ni en pedo tenía la trascedencia que tuvo en el 95 para adelante, pero fue llevado de a poco. Y crespo fue un acierto de Pasarella así como Silvani un error… además los 4 años de diferencia entre la edad de uno y la edad de otro, no dan como para decir que se optó entre uno u otro.
Riversito, ni en pedo soy un “pasarellista”, pero las cosas que escribo son por lo menos como las viví yo en ese momento, lo mas objetivamente posible.
Seguro, Luis… yo se que sos un tipo objetivo… (algo que yo no soy tanto, je)
Yo no tenia los datos tan precisos como vos… aunque yo no me referia tanto a cuando debutaron sino a que fueran bancados pese a la desaprobacion. Igual, a mi siempre me parecio un chamuyo cuando dicen eso de que “tal tecnico saco a tal jugador”… Como si ese jugador no hubiera llegado a ser lo que es si hubiera habido otro DT.
Si te pones a pensar… todos los tecnicos que hubo en River de los que nos podamos acordar sacaron y/o bancaron a juveniles… Veira saco a Caniggia, Griguol le dio banca a Troglio, Menotti a Juanjo Borrelli, Merlo a Astrada y Falcao, Ramon a Saviola, Cavenaghi, Aimar y muchos otros, Gallego a Damian Alvarez , Pellegrini a Ludueña, Astrada a Sambueza :roll:…
El talento (o no) lo tiene el jugador… el olfato lo tuvo el que lo hizo quedar en las inferiores… despues, el DT de turno APROVECHA que tiene ese jugador disponible y lo pone… a veces con mas o menos criterio en cuanto al puesto y al momento…
Ramon alguna vez dijo que Cavenaghi era un “gordito culon”… :lol: Y despues lo banco por encima de los refuerzos de cierto renombre que habian llegado.
hay que leer cada cosas. Que vuelva Daniel?? Por favor papá. De que cuadro sos vos??? Es joda, no?? Decime que si dale, avisame ahora porque me estoy por suicidar.
No te gusta el cholo?? A quien te comiste? Te tragaste una porcion de paladar negrO? Cuantos años tenes? Para decir eso… me imagino que habras visto jugar a Labruna, Di Stefano, el charro Moreno, Pelé, Platiní…
Capo, River esta destrozado, hecho pelota y falta mucho para ver jugar a un equipo como todos queremos, o sea un equipo que juegue lindo. Habia que empezar ganando algo y por como estaba River, no iba a jugar bien ni con Menotti, Ramón, Borghi, Guardiola, Klismann o el q vos quieras. Habia q salir campeon y no era fácil y se logró.
Asi q ahora basta de hablar giladas. Que Cabral es horrible no t lo discuto. Pero decime, que DT no es caprichoso. No te olvides q el DT mas ganador de nuestra historia colgó a Berti, Sorín, etc, etc, etc y trajo a Rambert, Leo Ramos, Pizzi, Maisterra, Netto y tantos otros q mejor ni nombrarlos. Asi q muchachos dejemosno de hacer lo exigentes por u tiempo y tratemos de tirar todos para el mismo lado para q river siga por esta senda, de empezar a salir campeon todos los años.
Una vez q consigamos eso, si, pidamos que ademas juegue lindo. Como lo marca nuestra rica historia.