Vamos no jodamos!! el river de passarella fue el peor en mucho tiempo… no ganó nada con grandisimos jugadores y cuando lo veias jugar sabias que podía hacer un papelon con cualquier equipo… 4 a 1 con tigre! 4 a 1 con argentinos! eliminado en 1º ronda por la libertadores… no jodamos
El river este de simeone puede tener altos y bajos pero es imposible que nos golee un equipo chico… y eso si que duele…
El Kanser este de bostarella tendria que tener la entrada restringida al club y hasta tendria que estar preso en estado de incomunicado.
-Es de Boca
-Lucro con el Club
-Nos dejo 2 veces afuera en primera ronda de la copa
-Gasto 20 palos para nada
.
.
.
la verdad es que me da tanto asco este tipo que no tengo ganas de seguir escribiendo, si hay forros que siguen pensando que tendria que volver al club espero que no sean los que votan en diciembre de 2009
“Corté el cordón umbilical con River”
“De chiquito era hincha de Boca, veía a las gallinas y las quería matar”
“Voy a venir aunque sea con custodia umbilical”
“El VERDADERO hincha me pide que siga”
“Antes de irme yo se van a ir todos ustedes eh” (a los jugadores)
DESAGRADECIDO!!!x lo menos t dio un titulo ultimamente, passarella es idolo pero no obtuvo mucho exitoso ultimamnte como dt en River i co presi va a ser peor xk la cantera de Cavegol i ,lux no lo quiere nadie!
Nos dejo 3 veces afuera en primera ronda de la copa
Libertadores 91 (ultimo de cuatro vs Bosta, Oriente Petrolero y Bolivar)
Libertadores 93 (ultimo de cuatro vs Newells, Cerro Porteño y Olimpia)
Libertadores 07 (ultimo de cuatro vs Caracas, Colo Colo y Liga Deportiva Universitaria)
Sin contar las eliminaciones en primera ronda en la Supercopa y en la Sudamericana:
Supercopa 90 (primera fase vs Olimpia, gano la ida 3-0 y perdimos alla)
Sudamericana 06 (primera fase para River vs Atl. Paranaense)
5 eliminaciones de arranque. 11 eliminaciones internacionales sobre 11 intentos…