Yo banco a Astrada, pero este no es el momento para que vuelva. Le falta todavía mucha experiencia, y ya vimos que la labor de rearmar un plantel no es nada sencilla, mucho menos teniendo de jefe inmediato y absoluto a Papada.
Queda uno Bica…tachà al que se fue hoy.-… El que queda es mas gordo y va a costar
mas trabajo echarlo a patadas… (al menos yo no puedo porque tengo un pie enyesado)
Al Negro siempre lo banqué, aunque se mandó varias cagadas (¿quién no?). Pero no creo que sea el momento de darle oportunidad a un ídolo de River, sino este River en llamas lo va a triturar como lo viene haciendo desde hace años. ¿Técnico que no sean ídolos del club y que me gusta?: Simeone (ojalá) - Carrasco - Bianchi (por lo ganador). Ramón no va a venir, y el Tolo que no vuelva nunca más.
Hay que traer gente ajena a River, un DT que no tenga nada que ver con el club. Hoy Farinella dijo algo interesante, River se convirtió en una trituradora de ídolos… Probemos con otro aire.
river no se convirtio en una trituradora de idolos, los ladrones de los dirigentes se apoyan en sus espaldas y en su cariño por la institucion para robar mas y mas.
creo q si viene uno de afuera q se muera por river, va a pasar lo mismo, xq con tal de dirigir a river, acepten cosas q no aceptarian en otras condiciones, como quedarse sin incorporar ningun 3 y cosas mas sucias.
El Bichi Borghi!!! Creo que salio campeon con Argentinos de la Copa en el 85. Jugo el mundial 86 aunque tengo entendido que no jugo muy bien y no se si jugo en River me parece que no pero bue… Lo poco que lo vi jugar en expediente futbol y esas cosas era un jugadorazo, ahora esta en Colo Colo (?)
Creo que no se entendió mi mensaje: Obviamente que yo también sueño con Ramón o con Alex Ferguson, pero volviendo a los posibles estamos hablando del bichi Borghi, Gallego u Omar Labruna, en este escenario es donde quiero al Negro Astrada de vuelta y a muerte! y en el escenario donde todos los grandes están disponibles, al Negro con un poco mas de experiencia lo sigo poniendo en la lista de posibles.
Nota aparte: Vieron a Aguilar anoche en Fox, cuando lo entrevistaban en el anillo? La papada le crece cada día mas, es increíble esa masa de piel sobrante ahi.
astrada no, primero tiene que mandar al descenso a colon :lol: … se olvidaron tan pronto de los muertos que trajo y como se rajo a la 4ta fecha ? este tipo por un largo tiempo no debe volver.
El Bichi Borghi!!! Creo que salio campeon con Argentinos de la Copa en el 85. Jugo el mundial 86 aunque tengo entendido que no jugo muy bien y no se si jugo en River me parece que no pero bue… Lo poco que lo vi jugar en expediente futbol y esas cosas era un jugadorazo, ahora esta en Colo Colo (?
[/QUOTE]
El Bichi Borghi fue una especie de Rolfi Montenegro de los 80, aunque quizas mas habilidoso y mas exitoso. En el Argentinos campeon de America del 85 el era todavia un juvenil que prometia mucho, pero no fue clave. En el mudial del 86 jugo poco… y mal.
En River llego como una de las grandes contrataciones para el super-equipo de Menotti del 88/89. Fue un desastre… tiro un par de rabonas, eso si… Tecnicamente era un GRAN jugador, pero a la hora de los bifes se quedo ahi… termnio jugando en Chile, creo…
Es hincha de Racing, ofensivo y da la sensacion de ser mas centrado como tecnico que como jugador.
Ojala NO venga.
PD: Quiero aclarar que la comparacion con el Rolfi es mas por los logros en su carrera que por el estilo de juego… el Bichi era quizas mas como un Ortega cuando era joven