Volvé Astrada...Por favor

Bueno… si fueses Paludo podrias hablar de la regularidad del tipo como tecnico…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Buitre… digo Bica. ¿cuanto hace que no estabas tanto tiempo en futbol? Hasta en Resistencia Millonaria opinás de fulbo’ (que Dios lo tenga en su gloria).

No, por favor, es impresentable Astrada. Es un tecnico gris, opaco. Siempre promete mas de lo que termina cumpliendo y nunca termina de explotar. Es una eterna promesa. A parte tiene de mano derecha al impresentable de Hernan Diaz (recuerden el clasico con Boca de la Liberadores 2004 cuando al pelotudo este lo expulsaron por hablar estando en el banco). Dos impresentables totales. A parte es amigo de Passarella, es la misma escuelita de mentirosos y perdedores.
Volve Ramon!!

titere de aguilar,nada mas para decir…

Y ahora esa opción seria el Tolo.-… :evil:

Noooooo !!!

Otro bostero de DT ??? :roll:

Basta con todo ese clan… que siga “ganando experiencia” en equipitos chicos…

Raymond… pero el Tolo llegaria con una carga mas parecida a la del chorro que se acaba de ir… todos nos acordamos del gol del “Gran Martin” (JUAZ!) en muletas, gracias a lo cagon que planteo ese partido el Tolo “si lo ponen a Palermo, yo lo pongo a Enzo” Gallego…

Astrada, venia de jugar un partido con el viejo secuestrado, retirandose con toda la gloria… nadie lo iba a putear si perdia 3 partidos al hilo… al Trolo Gallego, no le van a tener esa paciencia.

Carmesi… no busques roña… una pregunta: En LPM vos posteabas bajo el nick HernanRojo por casualidad?

:lol: :lol:

dejen de joder con Astrada. no es el momento para el…

Che, Pablo, Chucky no querra agarrar el banco?

jeje… sorry… me tente.

:oops:

Che, Pablo, Chucky no querra agarrar el banco?

jeje… sorry… me tente.

:oops
[/QUOTE]

Fijate que te anda buscando RIORIVER

Cómo no me voy a acordar de ese día, que casi me rompo la mano por la piña a la pared que le dí???

Al Tolo apenas pise el Monu lo ván a prender fuego…

Uh!.. tuviste que postergar alguna pelea por eso???

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]si, la concha de su madre, porque al otro día no fui a laburar, porque sino me agarraba a piñas. :lol:
Después por un mes, no te miento, no pude volver a cerrar el puño.

Por lo menos iba al frente.

[/QUOTE]si, la concha de su madre, porque al otro día no fui a laburar, porque sino me agarraba a piñas. :lol:
Después por un mes, no te miento, no pude volver a cerrar el puño
[/QUOTE]

igual vos tenes asegurado los puños

[quote=““Hernan””]

Lo unico que tiene asegurado son las puñetas…

Lo unico que tiene asegurado son las puñetas…

[/QUOTE]A vos ni se te para para hacerte una… :lol:

Pero la puta que los parió, me tomaron para la chapota?
:evil:

Se dice “chacota”…

Y no, no te calentes… Vamos rotando… esta decada te toca a vos…

[quote=“Bicampeon75”]

Se dice “chacota”…

Y no, no te calentes… Vamos rotando… esta decada te toca a vos…

[/QUOTE]Bueno, vos sos muchísimo mas viejo que yo y quize utilizar un término que se utilizaba en tu época… :twisted:

Che, Dino, fijá de una vez por todas la carita a ver si se arrepiente y no la vas a poder tachar… :wink:

Volve, Astrada !!!

Volve a clasificarnos de chiripa para un repechaje clasificatorio para la Copa dando lastima contra Huracan de Tres Arroyos…

Volve a eliminarnos en nuestra propia casa contra el equipo del que naciste hincha, dando un espectaculo grotesco junto con tu compadre el abonado a las tarjetas rojas en superclasicos y tu protegido “frambueza”…

Volve a eliminarnos sin pena ni gloria contra algun San Pablo

Volve a eliminarnos contra Arsenal

Volve a perder con Booooonfield 4-1

Volve a traer a tus amigotes para que se ganen un manguito extra…

O, no… mejor no vuelvas, por favor…