Siendo realista y eliminando las posibilidades imposibles, quiero que vuelva el último técnico campeón con River:
Leonardo Rubén Astrada
Siendo realista y eliminando las posibilidades imposibles, quiero que vuelva el último técnico campeón con River:
Leonardo Rubén Astrada
Leonardo Rubén Astrada
noe s el momento del Negro, fijate como empezo barbaro con los equipos que dirigio y despues se fueron diluyendo de a poco.
Y pensar que lo putearon…
Perdón Leo.
naaaa por favor, ya se que al lado del Kanser cualquiera es bueno, pero te parece otra vez probar con Astrada??, tuvimos problemas cronicos en su ultima etapa, cada centro era medio gol, jugabamos mal…
Me parece que tenemos que buscar un DT mas acorde a lo que River merece…
Que pasa, ¿nos estamos volviendo locos? :lol:
Che, ya hay temas de cual deberia ser el proximo DT…
QUE DE LA MANO, DEL NEGRO ASTRADAAA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DARRR
A muerte con el negro, un tecnico de la puta madre.
Veo imposible que venga, pero ojala…
Yo al negro lo banco, pero no es el momento…
No sé. No me parece mal técnico, pero el equipo que nos dejó cuando se fue…mamiiita…
A los resultados me remito…
me estoy volviendo Bilardista… Es el hambre vió, despues de 4 años sin nada hay principios que empiezan a aflojar. Si me das a elegir entre tacos y gambetas o poder volver a sentirme mas grande que la bosta…
A mí me parece pésimo como DT. No, gracias, más de la misma basura. Mal DT igual que el Kanser, y comerciante igual que el Kanser.
Abrazos, Martín.
De acuerdo con livius…
Lo de Astrada era impresentable tambien… agarro el envion del equipo de Pellegrini y salio campeon… despues termino con un juego inocente donde cada pelota parada era medio gol contrario… y termino vapuleado por un equipo chico…
Hasta Luis lo trataba de Inutil… jeje
Hay que traer un tecnico que no tenga nada que ver con River…
Ademas, el Negro fue el idiota util que encontro Aguiladron para tapar el incendio de Pellegrini… (cuanta razon tenia cuando dijo “el hincha de river debe acostumbrarse a perder…”… jeje)
es el momento de probar con alguien de bajo perfil , como lei por hay , que venga el cholo o en su debido caso , tambien me gustaria el trichi borghi
a mi el negro me encanta, y digo que yo pedi su renuncia, pero nose xq, estoy seguro q ese equipo el no tuvo mucho q ver, para mi la papada de mierda esa le hizo hacer ese equipo, para mi ese fue nose si el unico error pero si el mas grave.
y sus equipos jugaban bien al q dijo q no, tuvimos equipos muy buenos con el, llegamos a dos semis de la copa y perdimos con grandes equipos como san pablo y boca por penales.
aunque quizas hoy en dia no es el momento para que vuelva, pero ojala algun dia lo haga.
Ahora lo queres al Cholo??? :lol: :lol:
Abrazo David.
lo banco pero no es el momento!!
jajajaj… profeticas palabras las del ingeniero… :lol:
Fracasó con River, fracasó con Central, fracasó con Colón…
Bueno… si fueses Paludo podrias hablar de la regularidad del tipo como tecnico…
:lol: :lol: :lol: