el bichi borghi le caiera muy bien a river . no tanto seria asi si viene el cholo ( pero si queda el cholo lo banco ) .
Dicen que la mayoria de los jugadores del plantel de River quiere a Astrada como DT, no me cae tan mal, ya tiene mas experiencia.
Hasta ayer mi candidato era Simeone, hoy me inclino mas por Labruna, Borghi (aunque me da miedo su linea de 3 en defensa en el futbol argentino), Astrada o la continuidad de Gordillo.
Astrada todavía no demostró nada, River le quedó grande como DT
OJALA VUELVA YAAAAAAAA
OLE OLE OLEEEEEE NEGROOO NEGROOO
No me gusta como DT.
ami si me gusta!!
GANO UN CAMPEONATO DOS SEMI DE LIBERTADORES UNA PERDIMOS POR PENALES
RIVER TRNKILAMENTE SALIA CAMPEON DE AMERICA SI TUZZIO Y AMELI NO SE PELIABAN Y ESO
LO RE KAGO !!!
PERO EL NEGRO ES UN GRANDE Y EESO DE LA CASA
Según Closs Astrada le dijo a los dirigentes de Colón, “quedense tranquilos porque no me voy de Santa Fe…”
DESCARTADO
con este panorama, ojala venga el cholo porque sino va a venir cualquier cosa y va ser peor el remedio q la enfermedad.
el Negro es un gran tipo que estuvo en el medio de una situacion complicada… el sentia gratitud por esta dirigencia, tanto por ayuda recibida durante el secuestro de su papa, como por darle la posibilidad de ser dt de River tan joven…y no supo confrontar con ellos a la hora de contratatar basura… por eso se fue, en una cuarta fecha… porque no soporto los primeros insultos, prefirio preservarse como idolo, a incinerarse… YO LO BANCO POR ESO… Y POR LO MISMO, NO QUIERO QUE VENGA…
se me hace q si no viene un tecnico como : bielsa, bianchi, o ramon, de esto river no sale eh… se necesita un tecnico muy importante para sacar a este river campeon, tiene q cambiar mucho, y de los 3 q nombre, ninguno va a venir, es la realidad, ojala me equivoque. Ademas, con este ladron de aguilar, quien va a querer venir?
EDITO: Omar labruna quiere venir ahora q me acuerdo ![]()
Otra vez con el tema d los negociados martin?? basta de eso x favor, el futbol en gral es un negociado, si nos vamos a poner a pensar en un tecnico x los negocios q hace o deja d hacer no traemos a nadie. El negro Astrada dejo la vida cada vez q jugo en River, lo banco a morir y me parece un tipo muy trabajador. Los negocios q hacen ser segun vos una basura al negro Astrada a mi no me constan asiq voy a centrarme en lo q vi, un tipo q dejo todo x el club cuando vistio la camiseta y q ademas es uno d los mejores 5 q tuvimos.
Estas fotos las arme hace un tiempo… espero que se entienda ahora… ![]()

no creo que sea el momento , en algun momento tiene que volver pero por ahora no
Arriba este tema, porque según lo que dijo Román Iutch recién Astrada sería el nuevo técnico de River.
ya me habia ilusionado con ramon…
Las imágenes de Chucky… jajaja, mortales.
NOOOOOOOOOOOOOO !!!
Me quiero matar si ese bostero vuelve…
:ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:
siiii
trajo muy buenos refuerzos sobretodo
sanmartin, gerlo loeschbor doberman patino talamomia …
:lol:
Astrada de vuelta? No gracias
Busquemos algo nuevo, sino nos seguimos revolcando en la mierda del pasado.
todo bien con astrada
pero…
NOOOOOOOOOOOOOO
otro complice de aguilar?? :oops: