Volco el micro de Huracan en Venezuela

Dicen que es parcial la amputación y al tener intacto el dedo gordo podría seguir jugando… va a ser dificil igual su recuperación.

se rumorea que estaba sentado el gordo wanchope abila del lado hacia el que cayo el micro

1 me gusta

Que macana y que injusto.

que es eso de amputacion parcial ?

[TWEET]697539271020912645[/TWEET]

Si es verdad que le amputaron 4 dedos no juega mas, algunos dicen que podria seguir jugando, IMPOSIBLE, no a nivel profesional, me parece a mi.

Siempre me cayo para el orto Toranzo, pero me da pena, la verdad si tiene que dejar el futbol asi es muy triste.

Pobre Toranzo, una desgracia. Lo agarra en el mejor momento encima

Supongo que significa que no le amputan completamente los dedos, que le sacan una parte. Podés apoyar igual.

Te sacan un cacho porque se quemo, por ejemplo, para que no se infecte

No pueden mentir con eso tan jeropas van a ser… pobre loco si le pasó no puede ni pisar


En el mejor de los casos sería al nivel de las falanges distales, supongo.

en fox sports radio la placa confirma lo de la amputación, una cagada la verdad

Tambien dijeron que le tuvieron que limar hasta el hueso de la rodilla al jugador Mendoza (es el que hizo el gol ayer??) porque tenia la rodilla todas astillada con vidrios.

Y nosotros que estábamos dele decir que el culo que viene teniendo el globo no se podía creer, lo mufamos.

Ahora sin Toranzo quedan afuera de la copa y descienden a mitad de año.

Si y tienen un preparador fisico en el quirofano por una fractura de clavicula con sangrado interno.

Este foro esta cada dia mas mufa.

Pobre Toranzo igual dicen que puede seguir jugando habrá que ver que tan cierto es.

:roll:

ni vi lo de toranzo hasta que me citaste recien, solo habia leido la 1ra pag…

una pena lo del pato la verdad… espero que pueda seguir jugando

1 me gusta

Estoy escuchando al Coordinador de Huracan ahora en FOX, y no confirma que le hayan amputado los dedos a Toranzo, lo que si confirma es que tenia 4 dedos en muy mal estado, que AUN esta en el quirofano y no se sabe nada.

Los medios se ZARPAN EN FORROS; como van a tirar que la le amputaron lso 4 dedos si la realidad es que aun no salio del quirofano y no se sabe nada, apestan los periodistas deportivos.

Garronazo lo del pecho frio de Toranzo.

No pero el Coordinador de Futbol de Huracan que estaba en el micro esta ahora en Fox diciendo que no le amputaron nada a Toranzo, que aun esta en el quirofano.

Y Lopérfido caminando por ahí, con su salud reluciente.

El mundo es un lugar horrible.